Rigida de aluminio con v-brake sobre los 1500 o 2000 euros ¿dónde y cuál?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jorgemuo, 15 Dic 2009.

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  1. jorgemuo

    jorgemuo Miembro

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    Pues eso quiero comprar una bici de aluminio sobre los 2000 euros, no sé cual ni dónde cogerla, sólo sé que la quiero con frenos v-brake, espero vuestras ideas.
    Gracias.
     
  2. ironmentxi

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    Estas seguro de q quedan por ese precio con v-brake?
    Probablemente tendrás q commprarla con disco y cambiárselo. Pero si no es mucho preguntar pq te interesa con v-brake?
     
  3. jorgemuo

    jorgemuo Miembro

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    comprendo que sea raro, creo que para lo que yo lo uso que no hago bajadas excesivas no me compensa poner unos discos cuando con una buena zapata xtr como llevo actualmente no envidio a los frenos de disco en bajadas poco dificiles como las que casi todo el mundo practica, lo que pasa es que la gente como lleva frenos de disco cree que es mucho mejor, y la mayoría de los discos que hay en el mercado no son mejor que un buen freno v-brake con una buena zapàta, aunque sé que el disco es mejor pero el ciclismo de montaña que la mayoria de la gente practica no le hace falta el disco, pero la publlicidad es la publicidad.
     
  4. ironmentxi

    ironmentxi Miembro

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    Aunque en parte tienes razón, creo q solo en parte.
    Los frenos de disco no son mejores "solo" por frenar mejor, q en mi opinión si frenan mejor, aunque como bien dices normalmente no es necesario ese mayor poder de frenada. En lo q más diferencia se nota es en el tacto del freno, son mucho más suaves y en una bajada larga no te cansas como con los v-brake.
     
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Poco barro hay por tu zona.

    Yo, en tu caso, me pillaba un cuadro y lo montaba a mi gusto. En ese presupuesto tienes margen.

    Un saludo.
     

  6. jorgemuo

    jorgemuo Miembro

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    Ya no sabe nadie nada de v-brake.
    Gracias.
     
  7. alicantino

    alicantino Novato

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    hombre la trek 6700 tiene una version con v-brake,esta sobre los 1200 € sin el descuento que te puedan hacer,buen cuadro garantizado de por vida y unos componentes equilibrados.

    felices fiestas
     
  8. aulaga

    aulaga Miembro

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    Jorgemuo lo que dices de potencia de frenada de unos v-brake buenos es totalmente cierto, sin embargo tienes que ver a que precio.

    El primero es la fuerza que realizas que como dicen por aquí después de mucho rato bajando se va notando en los brazos.

    Y segundo y no menos importante es el barro. Yo vivo en Gran Canaria y no es que llueva mucho por aquí pero cuando lo hace hay que aprovechar. No hace mucho salimos con lluvía y un poco de barro, y era el único con v-brake. Cuando terminé la ruta casi me tocaba la maneta con el puño, las zapatas literalmente habían desaparecido.
     
  9. jorgemuo

    jorgemuo Miembro

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    Yo no quiero entrar en la discursion sobre si unos u otros los pros y los contras ya los tengo claros, estoy seguro que son mucho mejores los discos para largas bajadas, pero yo lo que busco son v-brake, pues me parece mejor para la practica del mountain que yo realizo, de todos modos no iran mal cuando Hermida corre la copa del mundo con Merida con frenos v-brake, pero repito yo no quiero entrar en la discursion de cuál son mejores,
    Gracias a todos.
     
  10. er_torero

    er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

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    +1, con ese presupuesto tienes pa lo que sea. Incluso comprarte un cuadro de aluminio, sin ir mas lejos, el cuadro de la Trek 8500 cuesta 600€ luego te pillas todos los componentes XTR o XT y una horquilla decente y te plantas con una bici de pm. Un saludo
     
  11. hirusta

    hirusta Novato

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    Si te sirve un amigo compro este verano una specialized stumjumper con v-brake en tienda, creo que eran unos avid, nos llamo la atención que no la cogiera con discos, pero el lo quería asi y esta encantado, ya veremos este invierno con el barrillo.
     
  12. palloblanco

    palloblanco Baneado

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    pues yo tengo un alma on V (xtr) y va de lujo, vamos te digo más, le he quitao la suspension delantera y le he puesto una rígida, ah y soy de granada, que por aqui de cuestas no andamos mal y gracias a dios, ultimamente de barro tampoco .
    venga
    gracias un saludo
     
  13. polbtt

    polbtt Miembro

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    Con ese presupuesto te puedes montar una bici de 9kg que este muy bien, le pones un cuadro sobre los 800€ con una horquilla acceptable de 300€ y el resto deore XT y tus V-Brake y te queda una bici muy guapa!

    Suerte ;)
     
  14. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

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    Pues hombre, mi opinion y con ese presupuesto.... montatela a tu gusto que a esos niveles sale mejor.
    Un cuadro de titanio lo tienes por 900€ aprox. (aun te quedarian unos 1000€)
    Una horquilla decente 300€ y si rebuscas menos.
    Y el tema frenos V, ya que te comentan sobre el tacto de los de disco y eso, hay unos V hidraulicos Magura creo recordar mejor tacto... imposible y en V.
    El resto de componentes idem, a tu gusto.
    Ah!!! y todo XT vale 300€.
     
  15. JaVi//RxC

    JaVi//RxC Miembro Reconocido

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    He probado los XTR vbrakes en unas llanta Crossmax con pisra ceramica, y tiene una potencia brutal, lo que pasa que el tacto es diferente. Con ese presupuesto de cabeza me la montaba a piezas. En Human Cycles Sevilla, tenian la Kona Kula Supreme del 2008 montada enterita en XTR, ruedas XTR y V brakes en 1800€ pregunta por si le quedara alguna.
     
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