Pues eso , aver que rigida de aluminio me recomendais con este margen de dinero. Estoy indeciso entre marcas ( Lapierre , Orbea , Specilized , Giant..) Gracias y saludos a todos. :saltador
¿Y montártela a piezas? con ese presupuesto te puedes preparar un buen pepino unico y a tu gusto. En el egay o en tiendas de internet puedes pillar buen material : un cuadro de scandio, una reba, buenas ruedas y una transmision XT por ir a lo facil. También me gustan las scoot scale de aluminio, y las marcas patrias orbea, BH, campmajo, alkon...son una debilidad
De cuadro me gusta el specialized H5 Y por ese dinero me pillaría también la specialized completa y luego cambiarla algunas cosillas.
Hola , yo estuve igual que tu , yo miraría Orbea Zenit o Popr , Lapierre , Goka , Bh ,Cube ,... y me olvidaría de Spec. ,Scott , pagas mucho la marca y por ese precio solo compara el equipamiento de unas y oras , demasiada diferencia , el cuadro que ponga Specialized o Scott no justifica la diferencia. Personalmente , por 2.000 Euros (salvo chollos de fin de temporada) me quedo con Orbea y su Lanza montado de lujo , OJO con CUBE , por 2000 Euros puedes conseguir un pepino de mucho cuidado , pero deberas esperar. Salut
Con 2000€ personalmente la montaria ha piezas asi te ahorras el marrron de tener piezas que no te gustan por casa tiradas... O si no un montaje ala carta...
Una Orbea popr, les pides que te pongan una horquilla SID team en vez de la Fox y un pedalier XTR en vez del FSA (lo que te ahorras de horquilla se invierte en bielas) y ya la tendras por debajo de 11 kg.
canonndale, en aluminio no hay nada mejor y en carbono....... son todos iguales. cambian las pegatas y la marca.
Yo iría a por la Orbea popr o la zenit, cuadro ligero y garantía de por vida y calidad-precio componentes insuperable.
Yo me pillaría la Cannondale F4 que viene con la fatty ultra,la bici vale 1000€ con los otros mil me monto unas bielas XTR,un manillar plano de carbono,una tija de carbono un canbio XTR y aún sobra algo de €uros,y me queda una bici de aúpa. Y más adelante alguna cosa más como unos frenos avid ultimate,y acabo con un pepino escalador de vértigo.