Hola, Soy nuevo por estos lares y necesitaría ayuda si alguien me puede resolver las dudas que tengo, he buscado bastante por el foro pero no acabo de tener claro lo que necesito, y como por aquí veo que hay gente entendida os pregunto a ver si me podéis orientar, os agradezco desde ya vuestra ayuda. Os comento que ando buscando, tengo una Lapierre Prorace 200 actualmente que probablemente se quede un amigo y quiero una nueva MTB, os detallo como es mi actividad para que me aconsejéis: Hago campo casi todo por pista o camino en un estado más o menos normal, de vez en cuando alguno trialero. No soy bajador de velocidad, cada vez tengo menos ganas de jugármela, pero si quiero algo que mejore mi subida (piernas nuevas no puede ser) He estado por tiendas de Madrid y me surgen las siguientes opciones: - Doble: Parece que no para mis necesidades, pero no lo tengo claro - Rígida: Si pero Carbono o aluminio tope de gama, me gustaría carbono si viene decentemente montada - De montaje cuál es mejor, es que me pierdo la verdad Opciones que he visto: Elite HPC Pro Cube Bikes ELITE XC 9.7 E 2011 GIANT ANTHEM X3 (esta es doble me la han ofrecido en Sanferbike) LAPIERRE PRO RACE 500 GIANT XTC COMPOSITE 1 CANNONDALE FLASH CARBON 4 (que tal es la suspensión Fatty que lleva?) CANNONDALE FLASH 1 (esta es aluminio pero con una suspensión que tampoco conozco) Y estirando el presupuesto CANNONDALE FLASH CARBON 4Z Si me aconsejáis doble pues evidentemente tendría que tirar a la basura esta lista y hacer una nueva. Lo dicho que os agracería un montón toda la ayuda que me podáis prestar. Saludos.
Si dices que en las bajadas no te mola ir a toda pastilla y que mejores en la subida, sobre todo por el peso de la bicicletas yo si fuera tu me decantaria por la bici de carbono teniendo en cuenta para lo que la quieres. Si fuera yo con ese presupuesto en cambio me pillaba la doble.
Esa es más o menos la conclusión que había sacado hasta el momento irme hacia el carbono. De las opciones que pongo que os parece? gracias.
+ 1 para la rígida de carbono. además, las veces que las he probado, como el carbono es mucho más flexible que el aluminio, amortiguan mucho más los baches en la rueda trasera y para lo que tu la quieres, es la mejor opción. y la mejor opción de todas (me parece a mi) para conseguir una rígida de carbono, es ponerse manos a la obra, conseguir un cuadro del chino y montártela tu mismo. que al final pagas una tercera parte de lo que te cobran los cuadros de "marca" saludos.
me interesa la pregunta estoy pensando en pasarme a rigida de carbono y la he visto a un precio cojonudo. Estaba pensando en esta http://www.bike-discount.de/shop/k95/a46188/black-sin-6-0.html?mfid=52
si te vas a las rigidas sin duda XTC COMPOSITE 1 PEPINO CON TODO XT........ Ysi te piensas en las dobles,pero de aluminio,tienes una BMC(pedazo de marca)modelo FOURSTROKE que esta en este precio y muy bien montada.
hola entra en cosmosbike y fliparas son las bicis del beloki se dedican a fabricar cuadros pero tienen una oferta de otoño muy interesante es cuadro cosmos carbono 3g monocasco con todo xt y suspension rock shox un saludo jose de ciclosracing.es