weno pos me a gustao esto del dh pero con mi bici...como q no asiq keria una un pelin mas bajadora e mirado esas MONDRAKER PLAY 3 ORBEA PELLEJO RED SCOTT VOLTAGE YZ2 alguna mas por ese precio???? espero respuestaaas!!!
yo tengo la play 2(un modelo mejor) y ba muy bien y entre la play 3 y la pellejo me decanto por la play 3 con diferencia, menos peso ,mejor horquilla aunke ninguna de ellas es un chollo ,mayor estetika ... YO LA PLAY 3
buff ya tngo una orbea y me va bien pero creo q viene mejormontada la mondraker ademas esteticamente mola mas scott descartada
la UMF Hardy como te an dicho por aqui arriba.. la uso yo para Dh rigida i me ba bien... o una Hardrock.. busca un poco mejor que por ese precio tienes mejores que las 3 que pusiste.. salu2!
pues tio yo tengo una umf hardy 1 team y una big hit,y el cuadro de la hardy es wapisimo y no digamos el montaje,la voltage viene con un montaje muy pobre,,y si fuera tu me pillava una doble d DH d segunda ma en el foro ay unas buena ofertas x ahi,aunq la bici no la estrenes tu pero siempre sera mejor q una rigida , y si no una UMF fredy del 08 q estan a full y son baratas
mirate la massi toro,esta d **** madre!y va muy bien,yo tengo una desd aze ya 6 años,y ningun problema!