(h)ola a todos! Os queria hazer una pregunta sobre (si) ponerle (horquilla) rigida a la bitch. la (horquilla) rigida es una DMR TRAILBLADE I Eje 9mm weno i la bitch ya saveis como es(.) dezid que tal esta i si rompe geometrias "nose" -> ¿? Gracias de antemano(.) Nivel de SMSadicto: Progresa adecuadamente. Nivel ortográfico: Pésimo. :meparto ¡Corrige Mr.Clown! :-D
yo no le meteria rigida a un bitch, es un cuadro preparado para horquillas de mucho recorrido, yo ahora la llevo con una dj2 de 2007 y la verdad es que de lujo, pero con la unica pega que queda la geometria un poco baja respecto a otras bicis, las de mis amigos, tmb con horquillas de 100mm y cuadros como brave 22 o blkmrkt... nose a que altura quedara con una horquilla rigida, que no tiene porque quedar mucho mas baja que con una de 100mm, pero si es asi, yo no le meteria rigida a un bitch. Se te va a hacer un poco mas "muerta" para levantarla, pero nada mas. un saludo
no, no, al contario, es que es un cuadro super equivalente para street y dh rígido ... a lo mejor ves cambios en la altura del manillar, pero bueno, es acostumbrarse supongo ...
ya eske kedaria muy vajo el manillar ..... weno lo mas facil sk me ponga la dj1 pero claro soi mas streetero k dirter
pero da y = puedes ponerla durilla jaja xDD! yo la mia la llebo durilla para street y al pelo! no es una dj1 pèro bueno xDDD!
te va ir fatal,yo iba acer eso pero al final me pille el suburban.cada cosa para lo qe es .la bitch: su geometria perfecta va con una orquilla de 130 minimo y sin embargo la suburban_geometria perfecta:80,100mm.y por ultimo si pillas alguna orquilla rigida pilla la identiti en chain,qe es incluso mejor qe la dmr. PD:dicen qe con ruedas de 24 y rigida la bitch no estaria tan mal,pero no estoi seguro.un saludo
yo en mi bitch llevo una gold label de 80 y no voy mal pero porq es muy ligera de alante aunq con la rigida ya es demasiado bajo t recomiendo q no la pongas yo puse una trailblade de un amigo y no se podia levantar era imposible
no tio, no hagas eso. yo creo que quedaria muy bajo, no se, tampoco e probado... yo en el bitch llevo una drop off IV de 110 y va de lujo. para una fija comprate un suburban mejor aunk tampoco lo veo muy.... pero kedaria mejor. saludos.
La pregunta que me hago es: ¿Por que te compraste un bitch si tu solo haces street? Como ya te han dicho, para el uso que le das te hubiese venido mejor un suburban.