mañana os hago una tochocronica, que me duele todo... basicamente es el montaje que ya llevaba en mi altitude 29er pero pasado a una rigida endurera, horquilla fox de 120 y demas... un bicho muy divertido la verdad... estoy preocupado porque aunque he buscado sendas no muy complicadas me esperaba bajar peor... la idea nacio de una santa cruz chameleon que tuve un tiempo, una bici superdivertida... pero qe duro poco en casa, que le vamos a hacer, soy asi... pero la echaba de menos, asi que para las rutas cortitas cerca de casa de esas que tienes un par de horas como mucho y sales solo, en las que no arriesgo es un trasto ideal...
bueno, hoy he echo la segunda salida, he salido con las ruedas un poco mas hinchadas y ha sido claramente un error, se ve vuelto mas inestable, aunque razonable, le he subido un pelin el sillin, y ya m puestos le habia montado un cierre hope de tornillo que me he cargado apretando.. se puede saber porque narices usan tornillos de alu......ya me voy haciendo a mover la rigida sin la ayuda de la suspension trasera y la noto mas viva de reacciones, hoy estaban las raices mojadas y ha sido un poco uyuyuy pero bien, va muy bien, sube de lujo y baja estupendamente, hoy chullas le ha echado la pata encima y lo he visto un poco emocionadillo bajando..... creo que ha sido un acierto, por ahora es lo que necesito, cuando me vuelva a apetecer la doble la desmonto y ya esta.... por supuesto lo primero que me ha dicho al bajar es que me falta un manillar mas ancho... en fin.... ya veremos..
si te escuchara mi mdr (acronimo de maquina de reñir, es decir la contraria... ) nunca ha entendido como un dia me pude presentar con un jersey a rayas y unas bermudas a cuadros.... jaja p.d. pedazo elogio viniendo de ti, menudo garaje tienes...