Hola, estoy buscando una rigida para un amigo (ojala fuera para mi) hasta un maximo de 2000 sin preferencias de marcas a ver si me echais una mano. Un saludo.
mirate la trek 2011, viene de lujo equipada ya que viene todo en xt y la horquilla es la fox, y el cuadro de lo mejor que hay en aluminio superligero.te recomendaria la del 2010 pero ya no hay. que es la que yo tengo y te dire que un 10
Rockrider 8 xc . Me la acabo de comprar hoy mismo. 1800 euros en el decathlon. A mucha gente no le gusta por ser de marca decathlon, pero ahí venden de todo tipo, desde muy baratas, hasta una de carbono y componentes muy buenos por un precio inigualable. Mírala en su web y ve todo lo que lleva. Dudo que encuentres nada mejor por ese precio. Es mi modesta opinión.
amigo te recomiendo la mitica flash de cannondale, carbono del bueno y horquilla lefty, referencia en peso, lo unico que tendras que poner un poco mas, pero seguro merece la pena
mirate esta es una pasada el cuadro es de lo mejor que hay http://bicimarket.com/Bicicletas-Cross-country-BH-Ultimate-Premium-Fox-2011-p9886.html
Yo me decantaría por la Orbea Alma,carbono o aluminio,a gusto del consumidor. Cava liu ese avatar me gusta más,''ta'' buena la chinilla...
a mi personalmente me gusta la alma y la escale 20. voy a hacer un recopilatorio con todos los modelos que me poneis y se lo pasare a mi amigo. ir poniendo y muchas gracias.
Por ese precio no creo que compre ninguna mala, así que la que le entre por los ojos, ahora por ese precio me pillaba una doble.
+1 con el handicap de comprar y hacer todo por internet, pero muy posiblemente sean las mejor equipadas de largo Ahora, si le ha de entrar pon los ojos yo estoy enamorado de las scale