hola amigos, soy nuevo en esto, hace 4 meses me compre una bici (de mentira como digo yo) para salir con la parienta a pasear por el carril bici, y al final me juntado con varios amigos que suelen salir los domingos a hacer entre 30 y 50 kilometros por montaña y ya me estoy planteando comprarme algo mejor. la gente con la que salgo lleva bicis de doble suspension, pero a mi se me escapan del presupuesto, tengo pensado invertir unos 600 € mas o menos y no se si comprar una con doble suspension (que las he visto tipo GT) o una rigida (que supongo que por el mismo precio sera de mejor calidad) si me podeis aconsejar os lo agradeceria.... un saludo
Mírate una Cube, Conor o Canyon rígidas. Con ese presupuesto olvídate de las dobles, por que sería una doble con malísimos componentes, con mucho peso y mal sistema de amortiguación.
Como bien te dicen arriba, olvídate de dobles por ese precio. Como le des algo de caña te pasarás la vida en reparaciones, mientras que con una rígida, tendrás algo de calidad. Según mi opinión, totalmente subjetiva, las dobles empiezan en 1.000€.
muchas gracias por la rapidez, mas o menos es lo que yo pensaba, lo que mehan comentado es que de segunda mano se encuentran buenas ocasiones y que con mi presupuesto se podria conseguir una doble en condiciones.... como lo veis??
Si te atreves con la segunda mano, puedes encontrar buenos chollos por ese precio. He visto dobles bastante buenas, año 2008 o por ahí, que no dejan de ser bicis actuales. Lo importante ahí es ver el estado en el que están.