Rigida o doble??? X favor ayuda estoy un poco desesperado..........

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by orejones27, May 8, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. orejones27

orejones27 Novato

Bueno el tema es el siguiente:

tengo una specialized d mtb rigida una hardrock esta:

de la original solo m queda el cuadro y la amortiguacion delantera,y el cambio sram 5 (24V)........
    le he añadido los frenos d disco shimano deore,llantas mavic 317 con tubeless y cubiertas kenda, de un amigo q se lo quitó todo nuevo hace unos meses y yo se lo he puesto a la mia.............
    ahora viene mi duda:
    el mismo amigo m vende en 300€ su amortiguacion delantera la rockshox sid (2010) q es un pepino y viendo los precios esta muy bien, y claro tmb quiero ver q se le puede hacer para combertir el cambio en 27V......
    m va suponer un gasto d 350-400€

y claro ando pensando si vendo la mia, digamos entre 350-400€ y m ahorro otros 400€ de gastos q iba hacer.....m junto con 800€ y x ese precio hay algunas x el foro d doble q estan bien(todo hay q decirlo con los componentes menos buenos y con algo mas d tiempo la mia tiene 7 meses......)
    yo la coojo 1- 2 veces maximo a la semana y esta m va de maravilla para lo q yo practico y m encanta desde el coor a la forma y todo........

mi pregunta es:

1º vale la pena la inversión????????
    2º m interesa mas vender como está y comprarme una doble d peores componentes y mas tiempo???

x favor ayuda q le tengo q decir mañana max a mi amigo si m quedo al amortiguacion y sinó ya tiene 4 compradores...............

salu2 y gracias d antemano!!!!

Last edited: May 8, 2010
  2. orejones27

orejones27 Novato

nadie m ayuda???????
    jooooooooo...........
    pues sigo con la duda..........

3. DAVID-RIDER

DAVID-RIDER Novato

jo no metería tanto dinero, en un bicicleta con cierto tiempo, me compraría una que tuviera todo lo que voy buscando desde el principio, mejorar la bici poco a poco es mucho más caro

4. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Creo que primero deberías de pensar en el tipo de Mtb que te gusta practicar. Cualquier doble te va a hacer perder potencia de pedaleo, para ganar en comodidad y en bajadas.
    Si no montas mucho y las rutas son cortas yo no vendería una bici nueva para comprar una más vieja, a la cual lo mismo le tengo que invertir más dinero para ponerla a punto.
    Respecto a la horquilla la verdad es muy buena, pero si te metes en una doble, lo normal es que tenga 100, 120 ó 140 mm de recorrido, yo la Sid la veo una horquilla para rally, maratón no para dobles de mucho recorrido.

Suerte!

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Si dices que para lo que tú practicas te vale esta bici, yo no la cambiaría

6. orejones27

orejones27 Novato

muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias a DAVID-RIDER, Dani Rz y Mondrakón!!!! ya pensaba q nadie m diria nada del tema y acabaria sin saber q hacer..........

despues d tirarme esta mañana hablandolo con los colegas he decidido no vender y no comprarme una doble y quedarme la q tengo.

ahora sigo teniendo la duda:

vale la pena ponerle esta amortiguador a esta bici???

cuando m la compré una d las coss q mas m gustó es q el cuadro aunq es d aluminio es muy lijero y todos los modelos q habian x encima d este q eran mucho mas caros utilizaban el mismo cuadro x lo q es bueno....pro siempre m queda la duda...........

le meteriais la srockshox sid(2010) y los cambios d 27V????

esa es mi grandisima duda desde el principio................mas q una rigida o una doble.........

Last edited: May 9, 2010
  7. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

La horquilla por ese precio y si la cogería, respecto a cambiar a 27 velocidades si te supone una inversión muy grande no lo haría.
    Yo empecé con Shimano SIS,continue con GS400, SX Special Edition, Deore Lx y ahora tengo el XT y te voy a decir que al final me sobran piñones y me faltan piernas jeje.

El resultado de esto es que al final te terminas acostumbrando a las marchas que tienes.

Saludos

8. orejones27

orejones27 Novato

ok!!!
    al final m la quedo y la montaré y la verdad esq viendo los pros veo q en general tengo un bicicleton al final!!!

gracias a todos x vuestra ayuda y consejos!!!

9. garnacho

garnacho Miembro activo

Hola,

Si estás pensando en cambiar horquilla y grupo, por los 800€ que comentas, te merece más la pena pillarte una bici nueva. Eso sí, rígida. No sólo mejorarás esas dos partes sino también ruedas, frenos, bielas,...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page