Bueno, estoy empezando en esto del mtb y la verdad es que me estoy enganchando. Pero ahora me ha surgido una duda, que supongo que es la clasica duda de todo el mundo que acaba de empezar: La nueva burra, rigida o doble? Normalmente me paso la mañana por pistas accesibles pero si veo un barranquito no puedo vencer la tentacion de tirarme. Echare de menos entonces la doble suspension o sera una carga para rutear por los caminos? Amigos, espero servirme de vuestra experiencia. Gracias y un saludote.
Yo estoy con la misma duda y no sé que hacer!! He preguntado y unos me dicen q para lo q la voy a usar (ir al curro mas q nada y cuando pueda rutas) es mejor una rigida aunque sigo pensando muchisimo en LAPIERRE Tenic FS 900. Anyway ya me he decidido y seguramente mañana me compre una rigida, la ORBEA Enigma cambiando las bielas al menos. Aun y asi, si en la tienda me comentan cosas sobre LAPIERRE y tengo posibilidad de compararlas puede que cambie mi decision. Mira el presupuesto que tienes y lo que mas se adapta a tus necesidades y al mismo tiempo, gustos. Saludos!
Exitus que presupuesto tienes? yo me compraba una doble de hecho yo tengo una intense spider y se pedalea y se baja muy bien, claro que bajando no es una bici de enduro, pero sube muy bien con 100mm de recorrido