Rigida o doble?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Exitus, 4 Mar 2008.

  1. Exitus

    Exitus RETROBIKER

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, estoy empezando en esto del mtb y la verdad es que me estoy enganchando. Pero ahora me ha surgido una duda, que supongo que es la clasica duda de todo el mundo que acaba de empezar: La nueva burra, rigida o doble?
    Normalmente me paso la mañana por pistas accesibles pero si veo un barranquito no puedo vencer la tentacion de tirarme.
    Echare de menos entonces la doble suspension o sera una carga para rutear por los caminos?
    Amigos, espero servirme de vuestra experiencia.
    Gracias y un saludote.
     
  2. pKtiTo

    pKtiTo Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy con la misma duda y no sé que hacer!!

    He preguntado y unos me dicen q para lo q la voy a usar (ir al curro mas q nada y cuando pueda rutas) es mejor una rigida aunque sigo pensando muchisimo en LAPIERRE Tenic FS 900.

    Anyway ya me he decidido y seguramente mañana me compre una rigida, la ORBEA Enigma cambiando las bielas al menos. Aun y asi, si en la tienda me comentan cosas sobre LAPIERRE y tengo posibilidad de compararlas puede que cambie mi decision.

    Mira el presupuesto que tienes y lo que mas se adapta a tus necesidades y al mismo tiempo, gustos.

    Saludos!
     
  3. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta recibidos:
    327
    Exitus que presupuesto tienes? yo me compraba una doble de hecho yo tengo una intense spider y se pedalea y se baja muy bien, claro que bajando no es una bici de enduro, pero sube muy bien con 100mm de recorrido
     

Compartir esta página