hola, proximamente voy a comprarme una mtb mi uso es por pistas y vias verdes mi duda es cual me aconsegais rigida o doble ,tambien deciros que el uso es de tarde en tarde un saludo
depende del uso, de la pasta a gastar, del gusto, pero por lo regular una doble de 1000 e no es taan buena habra las que si, pero si estas en ese rango te diria que mejor una rigida
si solo te vas limitar a ese uso , tendras mas calidad de componentes en una rigida siempre mas que en una doble..si quieres una doble sumale unos 600 euros mas al precio de la rigida...te hablo de una doble decente..ya que una doble mala...da mucho peor resultado que una rigida mala , debido a que en una doble..para un buen funcionamiento..el buen diseño de la geometria y un buen amortiguador lo es todo..y eso hay que pagarlo.
para ese uso pillaria una rigida, pero ten cuidado si te pica el gusanillo pronto querras cambiar a más.(lo digo por exeriencia) saludos.
Por lo que dices, yo tambien me quedo con una rigida, ya tendras tiempo para darte cuenta de que se te queda corta, y si te enganchas, pues mas a delante, si te adentras en el lado oscuro, te puedes cambiar a doble. Un saludo
para ese uso con una rigida te sobra, una rally lo mas, pero para pistas con una rigida vas sovrado, conmigo vienen rigidas y nos metemos en unos berenjenales...... ke mi rally se keda corta jejejeje
Sin duda una rigida, para pistas y sendas verdes independientemente de los km que tengan ,mucho mejor la rigida, por el mismo dinero tendras mejor bici y menor mantenimiento, otra cosa es que con el tiempo te pases a rodar por otro tipo de terreno.
Si es para darle ese uso que dices, y además de tarde en tarde, no te compliques la vida: una rígida. Son más sencillas, ligeras y fáciles de mantener.
Para ese uso, como te dicen todos, una buena rígida. Ya te empezará a picar el gusanillo de las dobles y verás que no hay color...jejeje