Rigida por 1.500 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por peiola, 6 Feb 2010.

1. peiola

peiola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días
    Como por aqui llueve a mares y no se puede salir a la calle a hacer nada vamos a pedir consejo.
    Definitivamente me voy a pillar una RIGIDA y dispongo de 1.500 pavos.
    Se admiten propuestas.

2. cockbike

cockbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porese precio tienes muy buenas maquinas y en todas las marcas tendrias que ir descartando para que te sea mas facil

3. peiola

peiola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal la Trek 8000?

4. cockbike

cockbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria una buena elecion

5. peiola

peiola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y alguien conoce la Mendiz RX5.?

6. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    con 1.500€ puedes comprate un buen pepino saludos

7. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Uf, muchas de pata negra, así a bote pronto la Orbea Lanza Pop´r, su precio oficial es de 1800 pero por 1500 con el descuento la sacarias.
    También la Orbea Alma S50 que también la podrias sacar por ese precio. Son dos cachos bicis, pero tienes muchas opciones con ese presupuesto.

8. francis76

francis76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 8000 y va de lujo para no cambiar nada, es la del año pasado y este año la han mejorado mejor direcion, biela, cuadro y el color te recomiendo que lo veas en una tienda porque no llama mucho la atencion pero al final gusta. La giant xtc 1 tambien esta muy bien, pero yo me voy con la trek aunque cueste 1600. Y buena compra.

9. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira Scott y Lapierre,van fenomenal.

10. comequilometros

comequilometros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con el mismo dilema...
    Bicis que me he miradomas o menos por ese precio en Barcelona, internet i en andorra este fin de semana.

-Trek 8000 (1600 en españa) i 8500 (por 1700 en andorra)
    -Cube reaction RX (1650 en tomas domingo Barcelona, 1500 en chain)
    -Cube LTD Team
    -Scott scale 35 (1700 en andorra)
    -Conor Wrc Xt o xtr (el precio debe estar po allí)
    -En unionbike.net montan sus propias bicis i por 1590 tienes una de carbono bien montada...

Creo que no me dejo nada, como ya han dicho antes puedes tener alguna orbea, pero por peso de la bici yo me quedaria o la scott scale 35 o la cube reaction que su cuadro pesa 1450 gramos... i 10,7 kg...

Un abrazo y ya colgaras fotos del pepino que te compres...

11. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todas las opciones dadas son muy validas, pero yo independientemente de la marca, miraría que la bici que me comprara ya estubiera equipada con los componentes que tú quieres, me explico:

Igual te gusta otra que te puede salir por 800 o 1.000 €, pués antes de sacarla de la tienda, que te hagan los cambios que requieras (horquilla, desviadores, pulsadores, ruedas...) siempre te saldrán estos componentes más baratos si lo compras así y la tienda se enrolla. Ten en cuenta que no hay la bici perfecta en montaje de componentes y valen una pasta, si te la pillas en aluminio, por 1.000 € tendrás un pepinaco, luego con los 500 € te montas una fiera. Si vas a carbono, mejor pillate algo de B-Pro, tendrás el mismo cuadro que muchas otras marcas (ya hay post aquí sobre el tema, massi, bh y muchisimas otras marcas utilizan el mismo cuadro TNT) pero montarás mejores componentes y si te decides por ésta opción, pasa de mirar los precios en su página web, mira mejor en tienda pero teniendo claras las especificaciones (que la mayoría de vendedores no tienen ni idea).

Saludos.

12. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin ninguna duda una TREK.

13. peiola

peiola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    la opcion de la popr es muy recomendable. Tambien te recomiendo la ktm race line que viene montada casi todo en xt salvo mandos de cambio y frenos que vienen slx. Si quieres consulta www.buhobike.com

15. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    yo me acabo de comprar una ktm race line, la recojo esta semana y la bici es espectacular y sale mas o menos por ese precio

16. llopez

llopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    trek 8000. Yo tengo la del 2009, es una pasada. La del 2010, viene mejorada. Cambio trasero y platos y bielas en XT, cambio delantero en SLX, frenos avid elixir, horquilla Rock shock reba sl bloqueable en manillar, cuadro aluminio con garantía de por vida, y resto de componentes bontrager. De verdad ... un pepinazo, una bici para zumbar de verdad. Cañera. Una gran marca, no te arrepentirás. Vale 1600€, perote harán el 10%, se te quedará en 1440€. Eso si, te tendrás que gastar lo que te queda en unos pedales buenos (por ejemplo shimano 540). Total 1500 pavos para una excelente compra.

17. StorzM

StorzM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin lugar a dudas la Specialized stumpjumper ht m5, ahí tienes uno de los mejores cuadros de aluminio y ademas la bici va muy bien montada, ya sabes valora tener un buen cuadro y unos buenos componentes. Aunque la Trek tampoco esta mal aunque a mi personalmente los componentes bontrager no me gustan demasiado

18. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    echale un vistazo a la bottecchia stelvio esta muy guapa y sale por menos de 1500€

19. peiola

peiola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Al final me he decidido por una Mendiz RX4 con cuadro de aluminio, montada casi toda con XT y que me dejan con un precio muy "apañao"

20. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página