Despues de ver muchos catalogos para 2010 tengo claras las favoritas para la temporada por relacion calidad precio en mi opinion la cannondale flash se va ha hinchar de vender, la cube reaction si mejoran con la distribucion tambien va ha triunfar, y como no las trek 8000,8500 y las elite como rosquillas.
**** tio, no se como has llegado a ver tantos catalogos del 2010??? . sera que te gustan esas marcas a ti:whistle
Yo la que veo con más papeletas (como siempre) es la Trek. La cannondale sigue echando para atrás a mucha gente que no ha probado la Lefty y que para llevar una horquilla convencional prefiere la Trek porque es mas conocida para los profanos. Las cube seguirán como siempre con clientes arriesgados y pacientes.
Pero las Cube es según qué modelo, sobre todo las dobles en tallas grandes son las que tienen más problemas de retraso. La mia (una Elite en talla 16) la tube en menos de una semana. Yo no creo que haya problemas con la Reaction, al menos donde yo vivo, en Asturias. Eso si, en ventas ganará la Trek por goleada; es americana y se venden por todas partes
Claro, lo dices por experiencia, no? jajajaja Con las Flash me surge una duda, la flash carbon 4 con cuadro carbono y Sid o la Flash Aluminium con la nueva Lefty aluminio? y no me digas la Cube Reaction que para eso ya le tengo a Manu.
Prefiero mirar las demás opciones de mercado y comparar calidad-precio.Seguro que hay mejores opciones!!!!! A mi personalmente las Cube me encantaban pero después de pasar diariamente por delante de una tienda que las tiene en el aparador solo puedo decir que ese anodizado cansa!!! vaya si cansa que he pasado de amarlas$ a olvidarme totalmente de esta marca. Increible pero cierto!!! Por eso pienso que es una pintura para un año y poco más.
Yo si tuviera k elegir también me kedo con las Trek, son preciosas y no dudo de su calidad. En cuanto a las Cube no en todos sitios las puedes encontrar y eso d pillarlas por Web c no me parece mu fiable. Las cannondale para mí son caras.
Anodizado ?? solo lleva anodizados las pinzas de freno a juego c y la bomba a juego con la decoración Salvo la opción mas alta de gama que lleva los colores de CUBE, prácticamente puedes elegir entre tonos mas bien discretos ( la mia es negra , gris y roja , color McLaren ) . Las llantas DT swiss van con pegatinas, si no te gustan las quitas , llevan 2 radios blancos para indicar donde está la valvula ( gran detalle cuando compites ) .... En cualquier caso, para gusto están los colores, otra cosa es que su relación calidad-precio es muy buena