RIGIDA TALLA XS 600€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kakilix, 7 Mar 2018.

1. kakilix

kakilix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    Estoy buscando una bici que no supere los 600€ con un montaje aceptable ya que principalmente será para pista. Es un regalo, estoy buscando algo equilibrado, con un cambio trasero que se acerque al xt o slx y una suspensión a ser posible por aire.

Estoy desconectado del mercado actual, he investigado un poco pero no me convence nada. No sé me podeis inspirar.
    He visto una Focus Whistler Evo 18 en este rango de precio pero lleva una horquilla de aceite. No sé qué tal será.
    Gracias de antemano

kakilix

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.096
    mira las orbea,las del decatlon,tmabien marcas como qúer o mondraker.

3. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    600€ y horquilla de aire...como no sea en una liquidación del decathlon, no vas ha encontrar nada.

4. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.639
    Para que la bici monte horquilla de aire tienes que aumentar unos 200€ aprox. el presupuesto, y aun y así seguramente serían de las básicas, a no ser que encuentres un chollo.

Otra opción es recurrir a la 2a mano, aunque entiendo que si es para regalo sea mejor opción una nueva.

Por 600€ o algo más yo buscaria un buen conjunto general y no me obcecaria por que llevara horquilla de aire (aunque, claro, es una opinión muy personal) tipo Trek X-Caliber 7, Giant Talon 2 GE, MMR Kuma, e incluso por algo menos la Conor 7200 o la Rockrider 560.

Compartir esta página