Aqui os dejo un video que grabamos ayer por la mañana mis colegas y yo http://www.youtube.com/watch?v=I7p18CqMxOA Riders: -gravi (-gravity.rider- en el foro) con jamis komodo 2.0 -capo con jamis komodo 1.0 -kamikaze (yo) con ns bitch Espero que os guste! Si quereis ir al circuito estais todos invitados! Salu2 la2 la2 la2
RIGIDAS FOREVEEEEERRRRR!!!!!!! jejejejeje la la la la Buen video, por cierto donde empieza exactamente la salida, esque tengo ganas de hacer ese descenso pero no me aclaro mucho, creo que es mas arriba de los 555 no?
Empieza un poquito mas arriba de los 3-5, metiendote en una urbanizacion que hay, pero como no vayas con alguien que sepa donde esta no lo encuentras... Si vienes algun dia avisame
[QUOTE="kamikaze";4126658]Empieza un poquito mas arriba de los 3-5, metiendote en una urbanizacion que hay, pero como no vayas con alguien que sepa donde esta no lo encuentras... Si vienes algun dia avisame[/QUOTE] OK, gracias, si tengo la bike arreglada para el finde te doy el toke( esque se me partio el plato el sabado en los almendrales):chinchin
Esta de **** madre el dh, muy muy tecnico, y con rigidas tela de ******* jeje.. Como os pasais ese pedazo de cortao por los foros.. jeje Salu2
Este finde vamos bastante peña a los almendrales, pero no sabenmos si es el sabado o el domingo, si quieres acércarte!
[QUOTE="kamikaze";4127314]Este finde vamos bastante peña a los almendrales, pero no sabenmos si es el sabado o el domingo, si quieres acércarte![/QUOTE] Si puedo me acerco,ok!!