Rigidas con cableado interno por 2500€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ahidalgo85, 17 Oct 2016.

1. Ahidalgo85

Ahidalgo85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!

La cosa es que después de muchos años he decidido comprarme una bicicleta nueva, dado que la que siempre he usado es de mi padre (Klein Pinnacle) y aunque, a pesar de ser una reliquia a mi siempre me ha tenido enamorado, la talla de la bicicleta se me quedó pequeña hace mucho tiempo y me veo obligado a comprarme una de talla xl.

Llevo un mes mirando bicicletas, y aunque hay muchos modelos que me gustan, me tira para atrás que todos tienen el cableado externo, todos hasta que buscando me tope con la ghost lector 6 y 7 del 2016, el cuadro verde o naranja me parece precioso, pero por lo visto, ahora que me dispongo a buscar tiendas donde las tengan físicamente para ir a verlas, me dicen que es muy dificil encontrar modelos de gama alta de esta casa físicamente en las tiendas, dándome a entender que la gente que les interesa estos modelos los piden por catálogo (¿?¿?). Si es difícil entonces encontrar modelos físicos en tienda de las lector 6 para arriba de 2017, entonces será un imposible encontrar modelos del 2016? La lector 6 de 2017 también me gusta pero el cuadro todo negro me parece algo soso, aun así, si es la única que por ese precio tiene todo el cableado interno tampoco la descarto.

En conclusión, lo que quería preguntar es,

Por ese precio, existen más rigidas con todo el cableado interno, aparte de la ghost?

Alguien sabe si es posible encontrar por estas fechas, alguna ghost lector 6 o 7 del 2016 en alguna tienda por barcelona o alrededores? O en su defecto, que tenga expuesta la ghost lector del 2017?

No soy ningún entendido del mundo de las mtb, y todo lo que sé es lo que he podido aprender leyendo durante este mes que me he estado informando, así que todo comentario que me pueda ayudar lo agradeceré enormemente. Muchas gracias!

2. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.

Esta época del año es el fin de las gamas 2016 y la entrada de las 2017 y las tiendas están con lo justo o esperando las 2017.
    De la Ghost no tengo ni idea, pero llama al distribuidor, están en Granollers, y pregunta, ellos saben las bicis que tienen y quien las tiene.

Y de más marcas, pues te va a tocar buscar, tendrás que ir a cuadros de Carbono y casi seguro que los modelos básicos de los tope de gama son todos con cableado interno.

Tienes una decisión difícil porque en tu presupuesto entran muchos modelos.

3. Jaime Dbiker Store

Jaime Dbiker Store Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205

Compartir esta página