rigidez rock shox reba rl o sid rl, AYUDA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por osopanda, 20 Dic 2011.

1. osopanda

osopanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros!!!
    Tengo una duda estoy mirando de comprarme una horquilla nueva y había mirado estas dos ya que estoy contento con rock shox, pero mi duda es si adquirir la reba rl o la sid rl, el motivo es que a pesar de que ya sé que el peso es inferior en la sid me gustaría saber si la reba es más resistente que la sid y si hay alguna diferencia de funcionamiento, yo no compito pero me gusta darle caña a la bici, meterme por trialeras, algún saltito... es por eso que tengo dudas de la sid ya que si es inferior en peso seguramente también será un poco menos rígida o no?? Me gustaría que los que teneis sid habéis notado algún tipo de flexión en las barras o que tengan juego al cabo del tiempo, es que me gustaría comprar una horquilla que me dure mucho aunque tenga que pesar más,... Por cierto peso 75 kilos por si pensais que es importante.

2. Gumix

Gumix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve la sid team 2009 hasta hace 2 semanas que desgraciada mente tuve una caída mala y la destroce.Pero tranquilo que no era la primera y aguanto muchas más por qué a mi de vez en cuando también me gusta hacer el cabra.Haciéndole las revisiones correspondientes tendrás una suspensión para muchos años.De hecho me acabó de comprar una sid xx en kompressorbike por 509 euros NUEVA un precio difícil de superar también mis horas me llevo encontrarla jajaj pero aquí te queda por si te vale de algo.

3. osopanda

osopanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Gumix,
    Entonces tú me recomiendas sid, has notado alguna vez que te dieran holguras las barras o son igual de resistentes que las reba???

4. Gumix

Gumix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la reba nunca la tuve pero en 2 años que tuve la otra sid y saliendo 3 o 4 días a la semana ningún problema de olguras ni nada eso sí te vuelvo a recalcar que con las revisiones correspondientes.

5. mark_46

mark_46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto, mejor la sid.

6. Miguel angel 55

Miguel angel 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo he tenido una reba y ahora tengo una fox rl y la verda esque la fox es una pasada tanbien tengo una zesty y lleva una fox y no canbio

7. elbandido17

elbandido17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor la sid

Compartir esta página