Hola compañeros,, Estoy pensando en comprarme una horquilla nueva y las que más me gustan son la rock shox reba rl o la sid rl pero no sé cual se ajusta más a mí, ya que me gustaría comprar una horquilla rígida, resistente y muy duradera que dé cero problemas de mantenimiento, yo no compito pero si que ruteo mucho y hago alguna trialera y algún saltito... me gustaría que me aconsejarais cual de las dos es más resistente o si son igual de resistente y la diferencia de precio (por cierto que no soy ningún sibarita del peso) es sólo por la diferencia de peso, por cierto mi peso es de 75 kilos por si os sirve de ayuda y la bici es una rígida de aluminio. Qué opinais??
Yo tmb ando como tu dudando entre las dos. por lo que me han comentado son practicamente iguales lo que cambia es que la SID es algo más ligera que la reba pero por lo demas deben ser de caracteristicas casi identicas. corregidme si me equivoco
Me he pillado hace unos dias por internet la Reba Rl de 100mm, la encontre muy bien de precio en una pagina inglesa (blanca como yo queria). cuando me llegue y la monte ya os contare que tal va!
bueno.... he tenido casi 3 años la Reba y bien... pero tengo la Sid de 90mm 1 mes y no la cambio se lo traga todo fenomenal
hoy me ha llegado mi reba, ha sido rapidisimo, la pedi el dia 3 de enero y esta mañana ha llegado desde inglaterra ahora acabo de desmontar la vieja y antes de cortar repasare de nuevo algun tutorial ya que tengo alguna duda. Ya os contare que tal.
Ya la he montado (bueno, me falta el poplock todabia)!! Ver el archivo adjunto 2721897 Ver el archivo adjunto 2721898 es un procedimiento muy sencillo, os animo a todos que si lo quereis hacer lo hagais en casa. Si teneis dudas escribirme!!
aqui te dejo el enlace, son gente muy seria, me ha llegado en 7dias desde inglaterra http://www.on-one.co.uk/i/q/FORSRERL/rockshox_reba_rl_dual_air_100mm_fork_with_poplock__26_inch acabo de mirar en la pagina y parece que estan agotadas
Y aqui montada, con el poploc acabado de poner esta mañana, y despues de regularle el SAG Ver el archivo adjunto 2724971
Una duda sobre mantenimiento, la horquilla SID RL es de las que se hace cada 50 horas o es tipo Reba. Gracias.