RIH (Amsterdam)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por tri12, 15 Jul 2010.

1. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

En agosto me desplazaré hasta Almere para hacer un Ironman y la semana siguiente estaremos por Amsterdam. He visto que hay una tienda que venden single speed, que es RIH, bastante conocida. Quería saber sobre si alguien me puede contar algo de esta marca. Es muy cara o no?

UN saludo

2. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    RIH es un fabricante de cuadros de gran prestigio y solera en Holanda.

No he mirado nunca precios pero no creo que sean baratos. Además muy posible que al ser realizados a mano tengas que encargarlo con antelación.

Los cuadros RIH de pista y carretera antiguos suelen ser preciosos. La tuberia Reynolds es la preferida por este fabricante.

Si vas a Holanda hay un gran mercado de segunda mano y se pueden encontrar bicis carretera antiguas perfectas para conversiones a muy buen precio.

3. demimismo

demimismo Self-righteous commuter

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de todo lo que dice Fast Eddie. Hace un par de años tuve la suerte de dormir en un b&b que estaba muy cerca y la visita a la tienda merece la pena, muchos cuadros de pista y de carretera con un nivel de artesanía que yo no he visto antes (en talleres modernos). Tenían una de esas bicis con un plato gigante y horquilla vuelta del revés que se usaban para correr detrás de las motos en los velódromos.

http://www.flickr.com/photos/nielsamd/2727203279/

Eso sí, siendo cuadros hechos a mano y a medida... seguro que cuestan una pa$$$ta.

Compartir esta página