Hace unos dias que estoy saliendo con mi vieja rijida de siempre pero ya no me aguanta, acostumbrado a la enduro a veces me paso un poco con ella y eso al cabo de 19 años se acaba pagando, y al final ya no vale la pena arreglarla. Por eso he pensado en comprarme una nueva rijida. Las candidatas son: Stumpjumper comp carbon 1999 (en algunos sitios me dicen que pesa 10 y en otros 11)garantia de porvida. Alma S30 1899 Merida FLX 800 1690 Canondale Flash carbon 2149 (es que a mi el carbono... no se, que quieres que te diga) Cannondale Flash Alum 2238( Es guapa, cara, pesa 10 kilitos pero nose si vale la pena) ademas es de aluminio. Trek 8000 1699 Lapierre 9 pro 1699 A ver que os parece, por ahora estoy entre la stumpjumper y la Flash alum.
La flash carbon para mi es el mejor cuadro y la mas ligera 9.9 puedes ver los pesos en bicicletasgonzalo, yo estaba en el mismo caso que tu y cogi la flash carbon 4 pero sobre gustos... trek 8000 11.205 kg trek 9.7 10.710 kg trek 8500 10.610 kg flash f1 10.170 kg flash carbon 9.980 kg
En la tienda me dijeron que la flash carbon pesaba mas que la f1. La verdad el carbono me da un poco de miedo. La carbon lleva una horquilla normal no? la f1 una lefty. Porque? La stumpjumper es muy muy guapa y aparenta una bici de la ***** pero el peso no me convence, es de carbono. Por cierto esa lefty que cms saca? la stump 90, buff yo llevo 160 en una bici y 135 en otra, 90 me queda un poco corto.
Porque te la quedarias? porque en algun post he visto que dice que esta un escalon por encima de las otras? la f1
respecto al peso de la 8000 del 2011, el otro día me la pesaron delante de mis ojos y marcaba 11.9 kg, ¡sin pedales!.
has mirado las cube? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44333, uffff, 1500 lereles para diez kilos y medio....
y esta? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44331 algo mas de pasta pero diez y poco.......
pues yo tengo la flx de carbono montada entwera en xt,y te aseguro que no la cambio por nada.a mi me costo hace 4 meses 2000 pavetes.
spececialized sin pensarmelo n un momento y he tenido una trek 8500 que me fue genial pero al pasarme a specialized,es otro mundo.............
si no te importa comprar por Internet le echaria un vistazo a las canyon son unos bicicletones y además ahora están en oferta
La verdad estoy encaprichado con la f1 pero no se que pasa que tengo un runrun.... como si no fuese la buena eleccion... La verdad desde hace años que he querido tener una de esas raras cannondale, pero.... nose...