Rim Strips ligeras para 29" ?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por catkiller, 8 Mar 2009.

1. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Que bandas salvacámaras usais? Yo llevo las que vienen con las cámaras Maxxis FlyWeight, la pareja pesa 38 gramos en 26" pero para la rueda de 29" no se que montarle. Hay FlyWeight para diámetro de carretera, pero son para cubiertas demasiado finas y yo voy a meterle 1,6 (622 x 42). En principio voy a montar las cámaras de 26 porque caben sin problemas, pero los rimstrips no estiran tanto (con lo cual añadiré más rimstrips de 26 a mi stock, tengo ya una docena por lo menos)

¿sabeis si se venden los rimstrips Flyweight de carretera sueltos? Antes llevaba cintas adhesivas tipo Zefal, pero pesan más que las Maxxis y te dejan restos de adhesivo. Alguna otra opción light ?

2. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
  3. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Esos veloplugs no te valen para todas las ruedas :mrgreen: (sí los tengo por ahí cogiendo polvo).

Lo mejor es ponerle cinta velox de carretera, 30 gramos el par, o incluso cinta de plasto cortada por tí, son sólo 10 gramos por rueda para una de 28".

Saludos.

4. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Si son 5g por rueda no esta mal, pero me convence mas la cinta.

5. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    son para poner a unas llantas Velocity, asi que digo yo que valdrán :mrgreen: Para llantas con agujeros de más diámetro tienen unos iguales en amarillo, se ven en los links que he puesto

Compartir esta página