Rincón BH Lynk Race

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marsi, 7 Oct 2017.

  1. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas
    He estado buscando y me parece que no hay un censo de este modelo made in spain. Así que pongo la mía, a ver si podemos compartir impresiones.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. apeguero

    apeguero Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que tal va?esta entre mis candidatas...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Me quedaré por el hilo, en primavera quiero comprar una doble XC y es una de mis candidatas.
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.033
    Me Gusta recibidos:
    1.370
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Fue una de mis candidatas junto a mi Oiz,me parece un cuadro precioso ligero....que tal va?
     
  5. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas
    Pues no le he podido hacer muchos km, antes disponía de una canyon cf rígida, que es con la que puedo comparar.
    Se trata de una amortiguación muy absorvente que ayuda mucho en bajada y en terreno roto, me da la sensación que trabaja muy bien incluso en pequeñas irregularidades.

    Tiene un angulo de dirección abierto para ser xc, supongo que forma parte de las geometrías más modernas en este ámbito, lo cual da más confianza en bajada y no le veo inconveniente en llaneo o subida

    También encuentro que es una amortiguación bastante lineal hasta la parte final donde se endurece para evitar un tope fácil.

    La sensibilidad de la amortiguación hace que si el terreno sube o llaneas sin que haya irregularidades pronunciadas prefiera llevarla en posición intermedia para maximizar la eficiencia del pedaleo, ya que si en abierto te exprimes de pie hay mucha oscilación sube baja.

    A mejorar estaría el tacto del mando remoto del manillar, ya que va duro para poner la posición intermedia o la de bloqueo, para pasar a abierto no.

    Eso sí, creo muy acertado que con un solo mando en el manillar puedas bloquear, poner en semiabierto, o abierto total ambas supensiones aunque deba mejorar su tacto de accionamiento.


    Esto en cuanto al funcionamiento general sin entrar al detalle en componentes, que en mi caso he cambiado tija, puños y neumático trasero.


    Saludos
     

  6. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    39
    Por cierto, este fin de semana puede probarse en Sant Andreu de la Barca, lo pone en la web de BH.
     

Compartir esta página