Bueno nose si al moderador le parece bien, pero he pensado en crear el rincón para los que tenemos una LEADER y poder ir comentandola, enseñando fotos y poder resolvernos dudas etc... bueno yo he pedido hoy el cuadro 725 negro mate en talla 55' y un colega un 735 blanco, en cuanto llegue pondré fotos. en breves pillaremos horquilla, nose si hacerme con una lider o tirar de otras marcas, nose la verdad, que haríais? un saludo
Por el precio que te vale una horquilla de leader de aluminio en varias tiendas consiguen horquillas de carbono que encajan bien con el cuadro, te lo digo porque yo le pregunte a Parris de Santacatalina, imagino que en MBP tambien las tendran.
si si este martes nos enseñan una en MBP de carbono, lo que es negra brillante, con mi cuadro negro mate nose como quedará..
al final me decanté por blanco! 300 en my beautiful parking. ruedas detrás una H+ y delante una mas sencilla
Que tal va esa Leader? Estoy pensando en hacerme con una y quería saber opiniones al respecto. Saludos!
Queria cojerme un leader 725 y tengo duda sobre la talla porque ay 55 y 58 mido 1,80 nose cual deberia cojerme pues tengo entendido que los cuadros de pista dan menos talla , alguien me ayuda ?
Metete en esta pagina y pon tus medidas http://www.tallabicicleta.com creo que necesitas una 55, pero compruebalo ahi. Saludos