weno como me aburro de estar todo el dia sentado por culpa de mi pirerna pocha abro este tema pa ver lo que os abeis roto haciendo dh , dirt o lo que sea encima la bici....
Romper... Nada por suerte, pero, tengo la espalda MUY RASCADA, el brazo lo he llegado a tener en carne viva... Y los tobillos los tengo doloridos... EL brazo es de otra, pero, la espalda y tal... En el post la importancia del casco, en la pag. 15 hay fotos de espalda y tal... Salu2!
Pues yo me he roto la tibia y el perone, llevo ya 8 meses y no estoy del todo bien... Y antes, pues.... fisura de clavicula, y las dos muñecas, pero solo fisuras, no rotas del todo, bueno y un esguince cervical... Las roturas del material tambien cuentan.... que esas hay mas :mrgreen:
Buenas! yo tambien tengo rota la clavicula derecha y el brzao izquierdo llebo un mes ya asi y todavia me queda otro.salu2 y animos!
Asi a bote pronto: Dos costillas, el escafoides, el dedo pulgar e indice de la mano derecha,el meñique de la izquierda, la pleura, me desplace la L5 y por ultimo las dos piernas a la vez, tibia y perone (pero estas ultimas en motocross) de esto hace 30 dias y tengo para un rato largo. Si me acuerdo de algo mas lo sumare a la lista
Uffffff el nivel esta alto.... No es mucho (tampoco me orgullezco) pero, clavicula izquierda y los dos radios a la vez intentando un NO HANDS, (nunca mas lo prove) y hace un año y pico el tobillo derecho. Es lo que hay............
NADA hace 3-4 años que ando por estos mundos y solo una vez me perdi la memoria, y tampoco es que sea un paleto que no salte ni baje decente, pero e tenido suerte.
***** pues yo llevo ya 3 meses casi a palo seco, por culpa de dos tendinitis en los dos hombros, a ver si en un par de semanas empiezo ya a montar y entrenar q estoy q me subo por las paredes, encima parezco masoca porque no hago na mas q ver videos de dh y me entra mas mono aun jeje. saludos lokos
yo el verano paso tube rotura de ligamentos del tobillo y todo con una caida tonta pero bueno gajes del oficio
yo tambien tengo que ir al servicio tecnico xD no se que ******* me pasa con el calor que no tengo ni pizca de ganas de cojer la bici , pero ni para arreglarla ni para nada , pero bueno .. ya habrá tiempos mejores
Los tobillos dos veces cada uno, el brazo izquierdo, el codo y lo mas doloroso, la huevada en un "no hands" que paso a ser un "noooo jaaaaarl!!" pero ya esta todo bien. Todo bien, no hay dolor!!
Pues yo hace dos meses me rompí el úmero del brazo izquierdo por donde está la bola y me tubieron k operar metiendome dos agujas de 10 cm cada una. Es lo k tiene, jejej
3 dedos dislocaos solamente y yo un dia me quede corto en un salto y como por arriba me pegue la "webada" del siglo
yo en la copa maxxis en la vall duixo en el cortadoo me pase y al caer me fisure la cadera (me entere a la semana cuandoo se me ocurrio ir almedico...xd) y me quede muy rallado de la cabeza durante unos momentos...
si salio un post de esto hace 1 semana o asi, ahora no me acuerdo , solo que solte un buen tocho salu2