Rines Easton EA90 XC en una Cannondale Jekyll 2012

Discussion in 'Enduro' started by Bacalardo, Nov 10, 2013.

1. Bacalardo

Bacalardo Miembro

Que tal amigos foreros les saludo desde México, con la intención de mejorar el rendimiento, estética y quitarle algunos valiosos gramos a mi pesada Cannondale Jekyll 5 año 2012 me he dado a la tarea de escoger mis próximos rines específicos para eje delantero 15/100 y trasero 142/12 y entre mis opciones mas viables en cuanto a presupuesto he visto estos Easton EA90 XC que puedo conseguirlos a un muy interesante precio acá en México (algo así como unos 380 euros el par).

He leído mucho y estoy muy consciente de que en las primeras versiones de los rines Easton, llámese Haven/EA90 XC/EA70 XC tuvieron muchos problemas por la construcción de los bujes causandole dolores de cabeza y descepciones a infinidad de usuarios, por lo que investigando encontré que para las versiones mas recientes los nuevos bujes M1 mejoran en ese aspecto, justamente estos rines que quiero ya cuentan con los bujes nuevos.

Easton cataloga estos rines dentro de su linea de XC, pero mirando las especificaciones he visto que el interior es de 19mm que bien pueden dar cabida a neumáticos de 2.35 sin problemas y sus 24mm de perfil me inspira cierta confianza, cabe destacar que practico Enduro pero sin grandes alardes por lo que no le hago a lo bestia.

Por último les comento que las opciones de montajes a la carta, marcas, estándares, gamas, colores, etc acá en México son bastante limitados, aún tratándose de que somos vecinos de una potencia como los Estados Unidos ya que no podemos comprar cosas del exterior por que tenemos que pagar un mundo de impuestos de importación y la industria en México es aún incipiente, por lo que solo me interesa saber sus opiniones con respecto a montar estos rines en mi Jekyll, muchas gracias amigos, espero con gusto sus comentarios.

Share This Page