Un saludo a todos. Soy nuevo en esto de los foros.Pero este me parede flipante. Busco gente que quiera andar los findes por la Rioja Alavesa.
Bueno no solo Rioja Alavesa, tambien por los alrededores. Por La Rioja, Tierra Estella, Montaña Alavesa, montes de Vitoria ...
Me gustaria encontrar un grupiyo majo para andar por la zona. Yo estoy haciendo un modulo de gia de montaña y solemos andar en clase 2 veces por semana. Y la verdad, que me esta gustando mucho. No andaba desde pequeño pero me ESTA ENGANXANDO. Las rutas que estamos haciendo en clase son muy wapas por los alrededores de Vitoria y de un nivel decente.
Héctor de tu zona no hay un grupo aquí hecho, con nosotros viene Eduru que es de Lapuebla. Un tal "agf09" es de Bargota pero y no lo conozco personalmente, sólo de leerlo por aquí. De Izki pues piensa que con lo pequeñitos y dispersos que están todos los pueblos de esa zona es difícil que encuentres grupos de ciclistas. Ya sabes que con nosotros puedes venir, también hay otro grupo de Vitoria (Okinawa Mud-Surf, o algo parecido). Venga un saludo!
Hola!! De la zona de la montaña alavesa solemos salir un grupillo en Kanpezu (del A.D.Ioar). todos los domingos nos juntamos unos u otros. Si te animas no tienes mas ke dar un toke