Buenas, no sé si os habéis enterado, pero El Barbas nos ha dejado. Me he quedado de piedra... No tengo palabras. Cuando las tenga las pondré. DEP. :bye
:llora También me acabo de quedar noqueado...64 años...no era tan mayor... D. E. P. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos...
Vaya hombre, una gran pérdida para el ciclismo. Poca gente ha hecho tanto para organizar los conocimiento de cualquier cosa relacionada con las bicicletas y además explicarlo a cualquier persona que le preguntase. Unas dos semanas atrás me escribió por lo de los artículos de SS/fixed suyos que estamos traduciendo. Le había escrito sobre esto en diciembre y no contestaba... al bueno de Sheldon se la había ido el mail a su buzón de spam y aun si lo encontró rebuscando en el spam y escribió. Hace algún tiempo le diagnosticaron una rara enfermedad que le impedía montar en bici, pero no sabía que fuese para tanto. Mis respetos a su familia y amigos.
*****, ha caido quien para mi es uno de los grandes en esto del MTB. DEP Un saludo. PD: Espero que permanezca la página durante unos años.