Hola buenas!! Os quiero hacer una consulta, el sabado hice el carrilet de Girona a Olot y de vuelta Olot a Girona y me gustó bastante. Con el compi que iba se nos ocurrió de realizar la ruta de Ripoll hasta Sant Feliu de Guíxols, ya que parece bastante sencilla, el problema es poder volver en tren a Barcelona ya que la ciudad más cercana con tren es Blanes. Mi pregunta es la siguiente Alguno de vosotros ha ido de Sant Feliu de Guíxols a Blanes por camino? y si lo habeis hecho cuantos kms hay y si es complicado ya que después de llevar en las piernas 138 kms no sé yo. Gracias.
Buenas, pués eso el pasado 02 de mayo de 2008 hice la ruta: Ripoll/ Olot / Girona / Sant Feliu de Guíxols en total 146 kms, muy guai sobre todo la zona desde Ripoll hasta Olot es muy guapa. Os adjunto el track por si alguien la quiere hacer. Hace un tiempo preguntaba para poder coger el tren en Blanes una vez se llegaba a Sant Feliu... pero al final pude regresar hasta Barcelona en autocar desde Sant Feliu. :saltarin
Si otro forero que pide el track!, se puede hacer facilmente en un dia?. Estaba pensando hacerlo Ribas del Fresser - Olot-Girona (Dia1) GIrona -Sant Guixols (Dia 2) Como volver en bus?? llame y me dicen que tengo que cubrir la bicicleta, o mejor volver a girona tomar el tren?