Hoy jueves he hecho el tramo desde Ripollet hasta Castellar y había mucho tráfico rodado (btteros). mi pregunta es: cuántos de ésos btteros que me he podido cruzar entre las 18:00 y las 20:00 horas son de Cerdanyola o Ripollet? Porque me interesa unirme a gente para no ir solo.. Que mi bici está ya aburrida de escucharme!
Hola alrok,podrias poner en el foro cuando piensas salir y seguro que alguno se apunta contigo.casualmente uno del foro a ido hoy hacia castellar y te podrias haber unido a ellos.con esa finalidad se creo el foro,para decir que voy a salir tal dia g a tal hora y si alguien se apunta.pruebalo ya veras como alguno se apunta y sales con alguien.un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
que tal alrok yo soy de ripollet y suelo salir sabados, normalmente subo al tibidabo por can catá y el nivel mio es normalito mas bien bajo, si algun dia te apuntas lo comentas en el foro y quedamos.
Pues ya quedaremos algun dia. Somos unos cuantos que nos movemos por la zona Sales entre semana tambien? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues hoy va ser que no... a las 18:30h tengo que estar en Castellar pero con la mujer pero no por temas deportivos... Si puedo salir el miércoles, lo pondría hoy por la noche en éste post
Yo el miercoles y jueves no puedo salir,tengo turno de tarde. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Ok Pepelipes, intentare salir el jueves aunque sea de 7'15 a 9 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ok me dices algo y quedamos para mañana, esto lo hice ayer http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3089070
Hola compañeros,yo tambien soy de Ripollet.Suelo salir los miercoles sobre las 17.30 con algun amigo,porke solo me da palo.Tambien salimos los sabados a las 8.30. Ahora nos estamos dedicando a explorar Collserola,porke la ruta a Castellar la tenemos un poco cribada y si no cambias un poco el trayecto y vas por el rio es todo llano.El sabado pasado estuve con un amigo "explorando" por Collserola,lo pasamos genial,mi objetivo es conocerme esa zona en la ke hay de todo.... S2
Ya nos iremos viendo. Aqui estamos intentando formar un grupo de gente de Ripollet-Barbera para irnos moviendo por la zona. A ver si coincidimos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y ke lo digas,un autentico placer de la vida el poder circular por esta montaña y su gran variedad de trazados....
Pues si,siempre he kerido formar un grupo de gente para salir,porke si te mueves con poca gente,en la ke un dia uno no puede,el otro tampoco,etc....Hacer camisetas,en definitiva,hacer un grupo con un único objetivo,el disfrutar la pasión de la Mtb y la naturaleza (ke bonito me ha kedado...jajajajajaja)
Hombre.... Antes de hacer unas camisetas, hay que discutirlas xon una cerveza y un bocadillo! Jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2