Bueno, el tema es que estoy pensando cambiar el conjunto de tija, potencia y manillar y tengo la duda si ponerle Ritchey o FSA. Me gustaría que todo fuese en el color de moda por excelencia, el blanco jajaja, pero si me decidiese por Ritchey pues la tija tendría que ser en negro (Aun no la hay en blanco aunque en la página web de esta marca ponen que "vienen de camino") El tema es que mirando precios, y sin meterme en el carbono, FSA en más barato a costa de sacrificar un poco el peso, evidente, pero... y calidad?? No me enrollo más y espero que consejos. Gracias de antemano.
FSA tiene buen material, pero como tu dices, la moda es la moda, y Ritchey tiene un buen material y un buen diseño, y la bici nos gusta que vaya bien, ademas de que el diseño quede bien..... pues... A mi no me hace falta, pero ultimamente me muero por coger una potencia blanca para mi burra, pero la crisis....
Hola ... Yo tiraría hacia la Ritchey sin duda ya que me parece mucho mejor como marca ... No dudo que FSA también tenga materiales buenos ... pero da más la sensación de ser una marca de montaje. Si no tienen la tija blanca todavía puedes ir montando las demás piezas y supongo que en poco tiempo también estará disponible ... de todas formas ten en cuenta que si eres muy aficionado a subir y bajar la tija se te marcará muy rápido tanto en blanco como en negro. P.S.: Si lo vas montando poco a poco notarás menos la inversión que en tiempos de crisis también es bueno!
dos muy buenas i fiables marcas, la que mas te guste elige, i la k ms bien te venga de comprar, no te arrepentiras, seguro
como dice criskart las 2 son buenas marcas, en ninguna te arrepentiras, comentarte k las meridas de tope gama salen con fsa i las scott tope de gama salen con ritchey. la verdad eske depende del peso i del precio por k la calidad en ambos casos esta presente.