Ritchey wcs 4 axis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jm967, 27 Abr 2009.

1. jm967

jm967 amigo del tio de la bota

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal chic@s !!!! Mirad tengo una pequeña duda. Ando buscando esta potencia, la RITCHEY WCS 4 AXIS, pero hallá donde miro me surgen 2 imágenes distintas, y en los detalles la única diferencia que veo es que una es de 6º, y la otra de 6º-83º (o 6º-17º).

La pienso poner invertida claro está, pero la segunda opción me hace pensar que sea invertida demás por esos grados, por eso me interesa la primera. Pero no encuentro nada más claro que eso para manillar de 26mm., y 120mm de longitud.

¿Sabeis decirme, mirando las fotos, si llevo razón en mi teoría? O si alguien tiene esta potencia y me puede echar un cable lo agradecería. No quiero aventurarme a comprarla y que luego sea invertida demás.

Un saludo desde tierras manchegas !!

https://www.bike24.net/1.php?conten...d=0;pgc=0;ID=e9663bbcbcdc4df081081e848e0cebfe

https://www.bike24.net/1.php?conten...0;pgc=276;ID=e9663bbcbcdc4df081081e848e0cebfe

2. yuanyou

yuanyou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    A ver, esa potencia lo más normal es encontrarla en media de 6º, o de 84º que es lo mismo ya que ese número sale de restarle esos 6º a 90º. Para no liarnos, y clarificando como lo ponen en otras web es una potencia de +- 6º dependiendo de como la pongas "normal" o "invertida". Lo que ocurre es que existe también en +-17º, aunque es más dificil encontrarla.

Lo que debes tener en cuanta es que sea de 31,8 (oversized) o de 25,4 (normal), esto es la anchura del manillar por la parte del medio, es decir donde la potencia abraza el manillar. Actualmente lo más normal es oversized, pero ten cuidado al comprarla y que sea de la medida de tu manillar.

3. jm967

jm967 amigo del tio de la bota

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias !! y cuanto razón tienes en tu explicación. Perdona mis malos cálculos además de mi expresión. Estaré pendiente de que sea para manillar 25.4...y haber q tal me va !!

Compartir esta página