1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Ritchey WCS Carbon Apex 46mm Full carbon

Discussion in 'Ruedas' started by Malendro, Sep 23, 2016.

  1. Malendro

    Malendro pofesional

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    673
    Likes Received:
    16
    Location:
    Qurtuba
    Ruedas full carbon 46 mm, Ritchey carbon apex, para 10-11 v.
    Ruedas en estado 9/10.
    Ruedas con unos 2.000 kms pero "sin machacar", nada de competición, solo paseos domingueros. Núcleo nuevo a estrenar de 10-11v, el que tenía era de 9v y se lo he cambiado para usar en bici nueva pero al final decido venderlas.
    Están en Córdoba

    Precio 600€

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Malendro

    Malendro pofesional

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    673
    Likes Received:
    16
    Location:
    Qurtuba
    Por cierto, se entregan con cubiertas Continental GP 4000 2, casi a estrenar
     
  3. Vaka1902

    Vaka1902 Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2013
    Messages:
    149
    Likes Received:
    25
    Tiene mp
     
  4. Vaka1902

    Vaka1902 Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2013
    Messages:
    149
    Likes Received:
    25
    Tienes mp
     

Share This Page