Ritchey WCS carbon

Tema en 'Ruedas' iniciado por Ansotano, 6 Nov 2007.

1. Ansotano

Ansotano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me venden estas ruedas.

No tengo ni idea de su precio original, de su rendimiento, características, etc.

Alguien me puede dar una referencia. ¿qué precio sería aceptable estando casi nuevas?

Un saludo y gracias.

2. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    son una pasada , mandale un MP a neoni que tiene unas y seguro que te orientara mejor que yo , pero creo que son las mismas que las easton tempest II carbon

3. mannyquel

mannyquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ni las mires.Son iguales "casi" que las Tempest II.
    Qué porqué?
    El radiado diferente hace que sean unas ruedas casi la mitad de rígidas que las Easton.
    Aquí te dejo un enlace del ensayo:http://www.rouesartisanales.com/article-778230.html

Quédate las Tempest II de Seabert,por ejemplo.
    Suerte...

4. Ansotano

Ansotano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas. Me habéis hecho un lío, porque ya estaba casi decidido a comprarlas.

El test del enlace lo he visto por encima, que no tengo ni idea de francés, luego lo traduzco. Pero, si funcionalmente son similares a las easton o inferiores, ¿la diferencia de precio?; ¿sabéis el precio aproximado de las Ritchey?. Yo creía que costaban sobre los 2500 euros, es decir, casi mil más que las easton (las vi hace poco a 1600 euros en Zaragoza; nuevas en la tienda).

A ver si orientáis, que antes era mucho más fácil comprar unas malditas ruedas.

Un saludo.

5. mannyquel

mannyquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Los precios están locos.En Galaxycles las Easton están a 2390 euros con lo que los 1600 euros de Zaragoza es un muy buen precio y las de Seabert a 1200 euros (creo ) con sólo 600 km un lujo.
    Todo depende de si te fias o no de algo usado.
    También depende de si eres un peso "mosca" o un peso "pesado".
    Las Easton está probado que son más rígidas por ese detalle del radiado pero igual a tí no te hace falta una rueda tan rígida.
    De todas maneras leete con detenimiento el ensayo porque es muy concluyente.
    Saludos.

Compartir esta página