RITCHEY WCS conjunto por unos 90 euros tija potencia manillar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juanillo25, 28 May 2010.

1. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como veis de precio esas tres piezas por 90 euros?¿ , os comento , en china existe una pagina parecida a ebay , pero con muchisimo mas material de todo , lo que pasa que no realizan pedidos a españa , lo que tienes que hacer es buscar intermediarios para que te lo compren alli y te lo envien , es totalmente seguro los intermediarios , son paginas reconocidas pago por paypal , yo compro bastante ropa , pero nunca compre piezas de bici , no necesito nada de momento , pero quizas para mi cumpleaños me de un caprichito y me pille uno de estos conjuntos , evidentemente existe el riesgo de aduanas , como cuando se compran los sillines manillares cuadros de carbono y demas a china , pero siendo paquetes pequeños es dificil que no imposible que lo paren , os dejo el link para que echeis un vistazo.

link de las piezas
    http://item.taobao.com/item.htm?id=3561319314

son 480 yenes (CNY) que traducido al euro son 58 euros , le sumas un 10 % de comision que se llevan los intermediarios , mas luego el envio por ems a españa , que va segun el peso , esas tres piezas no salen por mas de 20 euros , y yo calculo que por unos 90 euros las tienes en casa.

aqui os dejo el intermediario que yo uso para la ropa www.yocomproporti.com yo uso esta por comodidad ya que hablan en español , pero las hay que tienen menos comision y hablan en ingles , y son tambien muy recomendables segun comentarios de la gente

www.yoybuy.com

www.eurotaobao.es

y bueno ya dejo mi granito de arena , creerme que es muy fiable esto , hoy mismo me llego un pantalon corto vaquero evisu , dos polos abrecombrie , dos gallumbos calvin klein , un cinturon diesel y una sudadera nike , todo ello por 110 euritos

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.208
    Yo creo que debes matizar el título. Lo correcto sería: Conjunto de potencia-tija-manillar de carbono con pegatinas de ritchey por 90 euros.

3. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu crees?¿

4. mcoco

mcoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Muy interesante.

5. jm967

jm967 amigo del tio de la bota

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que si. Solo falta una / unas prueba / s tipo "conejillo de indias" para ver el resultado final. Ya nos contarás Juanillo cuando lo recibas, y sobretdo cuando los montes y tras un par de salidas !!!!

6. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues investigando , llego a la conclusion que tienen razon los que dicen que son falsas , mirando potencias en foto delas wcs , y mirando la foto espuesta en la pagina no se parecen en nada , osea que a otra cosa mariposa , son falsificaciones , lastima .............

7. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Ese conjunto es más falso que una moneda de tres euros y medio.

La tija tiene una cabeza que jamás ha utilizado Ritchey, la potencia es muy diferente, y el manillar aunque podría dar el pego, visto lo visto será falso igualmente.

De todas formas gracias por la página. Voy a investigar si hay otras cosas interesantes.

8. damiextreme

damiextreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ojo con los chinosss
    q falsifican todo heee pore eso los precios q tienen

Compartir esta página