Pues eso vendo estas cosillas que me sobran en la casa. Manillar WCS carbón 31.8 660 mm..................80 euros nuevo.Vendido Potencia blanca 100mm................................30 euros nueva.Reservada Plato FSA moto 44T.....................................10 euros nuevo.Reservado Repuesto de mascara.....................................7 euros nuevo. Tija on of motion 31,6.....................................15 euros usada. Sillín ideal para free.........................................20 euros nuevo. Potencia on off 100mm edición Marga Fullana........15 euros usada. Portes a cargo del comprador.
Quiero apuntar que esa tija en 31.6 pesa sólo 320gr y que quitando apenas 4cm se queda en 290 jeje. un saludo y suerte!!!
Gracias por lo de la tija. El retraso del manillar no lo se tendria que preguntarlo. El plato esta casi vendido. Mps contestados. La potencia podrian estar los gastos incluidos sino es mucho o a medias es hablarlo.
Si es totalmente nuevo, solo tiene un ralloncillo no se de que pero es nada casi no se aprecia en la foto se ve en la izquierda. Rebaja en el manillar?vale nuevo 120 se podria quedar en 75 pagando tu los portes, ok?
me interesaria la potencia blanca, si es de 31,8 y el manillar. Me harias una rebajita por las 2 cosas? un saludo
El manillar pesa creo que 185 gramos según web pero no me acuerdo exactamente, si es muy ligero la verdad.
El plato a espera de ingreso vendido y el manillar y la potencia blanca no se si al final venderlos o quedarmelos, pues no se si me voy a quedar al final con esa bici.