Buenas, vendo todo esto para más detalles e informacion envien un mp. Saludos. Acoples Superlite Red Nuevos 23€ + envio. Direccion SARS Nueva 25€ + envio. Potencia ritchey WCS 120mm 10€ + envio. Tijas ritchey WCS de 31.8 una de 350 y la otra de 400mm 10€ la unidad o 18€ el par + envio. Manillar ritchey WCS nuevo 18€ + envio. Portabidones Carbon LBH 10€ o 18€ el par + envio. BB Aerozine 10€ + envio. Portabidon Specialized Carbon 10€ + envio. Tija Felt Aluminium 10€ + envio. Potencia Felt aluminium 100m 9€ + envio Sillin Facade Felt 10€ + envio. Cierres de rueda aluminio anonizados en rojo 20€ + envio. muy ligeros. Cassete Shimano Deore 8€ + envio. Horquilla Rock shox sid 80mm con tan solo una semana de uso con poploc330€ -Horquilla Omega Rst con bloqueo 25€ + envio. Platos Ta mediano y grande 20€ los dos o 5€ la unidad +envio. Plato pequeño truvativ 5€ + envio. Bielas truvativ Blaze 15€ + envio. Pedales Crank Brothers mxr 27€ + envio. Desviador Lx 5€ + envio. Tornillos dorados para platos 3€ + envio y por un euro más dos tapones dorados para valvula gruesa. Creo que esta todo para más informacion y más fotos MP! Para preguntar el envio manden un Mp. Pero son bastantes economicos los envios saldrían barato.
Si el manillar esta completamente nuevo nunca ha sido montado, la medida es de 31,8 y de largo 580mm-600mm no estoy seguro. Saludos, te he dejado un mp de todas formas.
hola biker, me interesan los acoples, puedes enviarme una foto a jesusruedaumbria@hotmail.com saludos makina QUOTE=emi123;8196594]Buenas, vendo todo esto para más detalles e informacion envien un mp. Saludos. Acoples Superlite Red Nuevos 23 + envio. Direccion SARS Nueva 25 + envio. Potencia ritchey WCS 120mm 10 + envio. Tijas ritchey WCS de 31.8 una de 350 y la otra de 400mm 10 la unidad o 18 el par + envio. Manillar ritchey WCS nuevo 18 + envio. Portabidones Carbon LBH 10 o 18 el par + envio. BB Aerozine 10 + envio. Portabidon Specialized Carbon 10 + envio. Tija Felt Aluminium 10 + envio. Potencia Felt aluminium 100m 9 + envio Sillin Facade Felt 10 + envio. Cierres de rueda aluminio anonizados en rojo 20 + envio. muy ligeros. Cassete Shimano Deore 8 + envio. Horquilla Rock shox sid 80mm con tan solo una semana de uso con poploc330 -Horquilla Omega Rst con bloqueo 25 + envio. Platos Ta mediano y grande 20 los dos o 5 la unidad +envio. Plato pequeño truvativ 5 + envio. Bielas truvativ Blaze 15 + envio. Pedales Crank Brothers mxr 27 + envio. Desviador Lx 5 + envio. Tornillos dorados para platos 3 + envio y por un euro más dos tapones dorados para valvula gruesa. Creo que esta todo para más informacion y más fotos MP! Para preguntar el envio manden un Mp. Pero son bastantes economicos los envios saldrían barato.[/QUOTE]
Los portabidones me los ha vendido a mi y me ha timado, tenía uno partido y me ha cobrado más que lo pactado de ante mano. Luego lo explico un poco más, pero cuidado con este vendedor.