RITCHEY WCS tija potencia manilar por unos 90 euros?¿

Tema en 'General' iniciado por juanillo25, 28 May 2010.

1. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RITCHEY WCS conjunto por unos 90 euros tija potencia manillar
    como veis de precio esas tres piezas por 90 euros?¿ , os comento , en china existe una pagina parecida a ebay , pero con muchisimo mas material de todo , lo que pasa que no realizan pedidos a españa , lo que tienes que hacer es buscar intermediarios para que te lo compren alli y te lo envien , es totalmente seguro los intermediarios , son paginas reconocidas pago por paypal , yo compro bastante ropa , pero nunca compre piezas de bici , no necesito nada de momento , pero quizas para mi cumpleaños me de un caprichito y me pille uno de estos conjuntos , evidentemente existe el riesgo de aduanas , como cuando se compran los sillines manillares cuadros de carbono y demas a china , pero siendo paquetes pequeños es dificil que no imposible que lo paren , os dejo el link para que echeis un vistazo.

link de las piezas
    http://item.taobao.com/item.htm?id=3561319314

son 480 yenes (CNY) que traducido al euro son 58 euros , le sumas un 10 % de comision que se llevan los intermediarios , mas luego el envio por ems a españa , que va segun el peso , esas tres piezas no salen por mas de 20 euros , y yo calculo que por unos 90 euros las tienes en casa.

aqui os dejo el intermediario que yo uso para la ropa www.yocomproporti.com yo uso esta por comodidad ya que hablan en español , pero las hay que tienen menos comision y hablan en ingles , y son tambien muy recomendables segun comentarios de la gente

www.yoybuy.com

www.eurotaobao.es

y bueno ya dejo mi granito de arena , creerme que es muy fiable esto , hoy mismo me llego un pantalon corto vaquero evisu , dos polos abrecombrie , dos gallumbos calvin klein , un cinturon diesel y una sudadera nike , todo ello por 110 euritos

2. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Me Gusta recibidos:
    0
  3. copakbana32

copakbana32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    demasiado chollo veo yo ahí...

4. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Son copias casi seguro

5. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como bien comenta el compañero JAVIER1980 se a detectado falsificaciones, y la verdad que a ese precio huele un poco a chamusquina. Yo me pille la potencia, el manillar y los acoples RITCHEY WCS en blanco. Solo decir que 90 € es el precio solamente de la potencia, aunque creo que ahora a bajado algo.

un saludo, y yo no me fio ni un pelo.

6. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmmmmmmmmmmm, que desconfiada es la gente ,debe pasar lo mismo que con los cuadros chinos que al principio nadie se fiaba , y ahora esta plagado de ellos.

7. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me gustaria probar de comprar ropa o algo, hay alguna manera de ver el taobao ese en inglés o algo así?? Es que en chino como que no me entero...

8. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso google chrome para descargar aqui http://www.google.es/chrome/?instal...=es&utm_source=es-ha-emea-es-sk&utm_medium=ha
    pero vamos que cuando haces un par de busquedas no te hace falta , con usar el buscador de arriba donde la lupa y poco mas ..............

y el conversor de monedas este http://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/ , la moneda es la china renminbi yuan CNY

Aun ayer me llego un pedido , y esta semana tramite otro que aun no salio de china , si lo llego a saber pido un manillar o potencia para ver la calidad y probar , para el siguiente pedido fijo que lo hago , solo que ya no se que comprar ........... , toy lleno de polos ralph lauren abercombrie y la madre que me pario jajajaaj

9. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que es falsificacion.
    si pinchas en agrandar imagen (aun que no se aprecie la calidad) se nota que la calidad del carbono es totalmente diferente y la potencia y todo.

10. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    ojo que ritchey ya lo está avisando....................

11. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si me temo que teneis razon , mirando fotos de potencias originales y la que sale en la foto no se parecen en nada , pues a otra cosa mariposa ...........

12. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Nadie da duros a peseta, tenemos la manía d creernos los más listos, y una cosa es vaya la parienta con un bolso d Prada (q lo único q hace es el ridículo, pq es querer y no poder y es muy triste, pero no hay ningún peligro) y otra cosa comprarte un tija d estas y bajar a 60km/h, básicamente t estás jugando la vida por 50 p.... euros, a ver si nos lo metemos en la cabeza, y en cuanto a manillar y potencia idem, como mal menor t kedas como el cuñao.

13. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    No es como el cuadro del chino, podrá ser bueno o malo, pero no te dicen que sea un trek. en este caso, serán buenas o malas, pero no son Ritchey, a lo mejor son iguales, no digo que no, pero es una falsificación.

Compartir esta página