nose si vale la pena vender my potencia ritchey wcs q namas tiene 2 entrenos y una competicion para comprarme esta q tengo tantas ganas... q me deciis?? se q es lo mismo pero esq me tiene obsesionado el blanco pq imaginaos como qedaria aqi eso...
xD aver si por mi me la cambio, claro, pero una cuesta 60 y la otra 80...y la de 60 como muxo me dn 40 por ella, y eso si llega xD
No le des mas vueltas compratela que queda esa potencia en la maquina preciosa ya venderas esa tarde o temprano.
La potencia es la ******, hoy la he estrenado yo y todos los de la grupeta se han quedado flipados, es preciosa.
ago bien en venderlo por 30€?? lleva menos de 200 km y cuesta 60...tenia la idea de venderlo por 40€ pero me dan 30 xD
buaaaaa, que asquerosidad de bici. que nooooo es bromaa! cristian tienes un pepino de la ******! ya saves cuando ganes una carrera me firmas un autografo xD
xD yo tambien se la e visto a un veterano oi y no veas...jejeje lo mas seguro q la pille por ebay y la actual lo estamos tratando REX-242 y yo buff nose no e visto la fsa pero la ritchey a sido un flexazo...jajaja