Buenas. Necesito comprar una potencia de 110mm y me gustan mucho las Ritchey. La duda que tengo es sobre la diferencia entre el acabado wet y el bb (brillo o mate). Dejando de lado la estética, ¿cuál de las dos opciones es preferible en cuanto a duración al paso del tiempo? ¿Es mejor una que la otra? ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio solo por el acabado? Disculpadme de antemano si el tema ya ha salido en otra ocasión pero por más que he buscado no he encontrado nada al respecto. Muchas gracias y un saludo.
Creo que el tema de los desconchados en los componentes de aluminio con acabado wet black es algo a tener en cuenta a la hora de hacer una inversión. Si al cabo de pocos días vemos que el acabado no resiste una vez instalado creo que no merece la pena gastarse el dinero. Así que me quedo con el acabado BB Black, o sea, en mate. Cualquier otra opinión o experiencia es bienvenida, por ahora me baso en mi intuición. Saludos y gracias.
la laca si no esta bien tirada, con su correspondiente elastificante para que aguante las deformaciones, lo mas facil es que con el paso del tiempo y los roces, pedradas y tal termine saltando... lo que no se es si las otras llevan laca mate o que...
Yo te diría la brillante ya que aguanta un poco más que la mate al estar toda ella cubierta de laca brillante. La mate se le va el color con el sol. Yo llevo todos los componentes Ritchey WCS en mate por estética y te he de decir que los acoples que ya están bastante gastados, a los que notas que la pintura de los wcs va saltando y se va difuminando el color.
Gracias por los consejos. Al final me he pillado la potencia en mate. Vi las dos en una tienda y me gustó más. Veremos lo que aguanta... Saludos
Pues yo te iba a recomendar la wet black, pero veo que llego tarde, yo la tengo hace tiempo y esta como nueva Eso si ni te se ocurra coger la tija en acabado brillante, ya que como la bajes una vez, ya se queda toda rallada y queda fatal Un saludo
Cogí también la tija y el manillar, en mate todo. La tija ya la he colocado y también le ocurre lo mismo, que al bajarla por el tubo pierde la pintura. Falta que me llegue el manillar, a ver si los de King Barcelona se dan vida y puedo estrenarlo todo. Saludos.