1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ritchey y servicio postventa

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ASIADAS, 27 Ene 2017.

  1. ASIADAS

    ASIADAS Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Segovia
    Hola
    Escribo para que avisaros del pésimo servicio postventa de Ritchey.
    Tanto su representada en España como en la central Europea.
    Bueno más que pésimo, nulo, porque hacen callada por respuesta.
    Que mala suerte he debido tener. Compro unsas ruedas Ritchey (la primera vez que compro
    algo de esa marca) y se empiezan a romper radios por si solos, sin golpes , caidas ni nada.
    Y van tres radios ya. Intentar contactar con ellos y silencio por respuesta, y han pasado dos meses.
    Abro este tema para que la gente sepa como es una marca tan conocida como Ritchey.
    Despues de lo que me ha pasado he buceado por el foro y he leido tambien algun comentario
    pésimo sobre el servico posteventa. Lástima no haberlo leído antes de compar.
    Grcias y un saludo
     

Compartir esta página