Buenos días, Resulta que las dos Grizl que me gustan, una viene montada con Campagnolo Ekar 13v mecánico y ruedas Fulcrum Rapid 3 y la otra con Sram Rival Etap AXS de 12 v y ruedas Dt Swiss Gravel LN. ¿como lo veis? ¿algún comentario?
Yo tengo reservada una grail con grx 2x Pero estoy sopesando no esperar hasta agosto para que envíen y coger una grail como tú. El ekar da mucho más rango por arriba y por abajo pero no me termina de convencer (ya me cuesta salir de Shimano a sram) El sram estaría dispuesto a probarlo y montarle por mi cuenta unas ruedas gr1600 Yo no voy a hacer bikepacking y no haré carretera más que para enlazar algún camino Pero si voy a llanear por buenas pistas y subir puertos y me da miedo quedarme corto con un monoplato Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
gracias por tus palabras ¿como ves las ruedas? ¿las DT frente a las Fulcrum? El monoplato sería 40 - 10. Supongo que a partir de 45 km se perderá pedalada
En esto no puedo decirte,no conozco fullcrum, y soy talibán de dtswiss Las que monta dtswiss ln son unas sencillas pero no deberían ir mal Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Siempre me han ido de lujo,nunca me han dado fallos. Dentro de los rangos de aluminio que he usado X1900 xr1650 xr1700 Dt23 dicut. Pr1600 oxic Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Yo en la bici de carretera llevo las 240 de perfil 62 mm y van de **** coña de bien. Fulcrum siendo (si no me equivoco) campagonolo, supongo que irán bien. Tengo ganas de probar el Campagnolo Erkan pero también me gustaría inhalambrico y por eso el Rival y además por las DT. En esa duda estoy Coyote.
Tienen que ser una maravilla!! Las fullcrum seguro que van muy bien Y siendo carretero no te da miedo quedarte sin desarrollo? Yo es una de las cosas que no me hacen dar el paso a monoplato. En bajadas no soy de apretar,por donde tengo pensado ir tengo subidas con buenas rampas No e decido porque la inversión es importante y no quiero equivocarme Para mí sería perfecta en grx 2x y dtswiss de perfil Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk