Hola, estoy pensando en cambiar de bici y me gusta mucho la Scott Spark 40. Lo que más me impulsa a comprarla es el twinlock, que he tenido la oportunidad de probarlo y la verdad me ha encantado. Antes de aventurarme, me gustaría saber qué otras bicis consideráis rivales de la Scott, para echarles un vistazo. Gracias amigos saludos
Mirate la trek top fuel 9 http://www.trekbikes.com/es/es/bike.../mountain/cross_country/top_fuel/top_fuel_9_e o la giant anthem x2 http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.2/9652/50616/
Yo en la tienda la única rival que tengo es la BMC Speed Fox. La Spark es mas espectacular a la vista y la BMC va mejor montada y con pivote virtual como sistema de suspension. De otras marcas no te puedo hablar,pero todas tendrán algún teórico rival. Saludos
Buenas, hace un par de semanas que estrene la spark 40, y estoy como un niño con unas zapatillas nuevas. acierto 100% con la compra. Solo decirte, que en 2 semanas llevo 650 kms.
Hola, puedes confirmarme si la Spark 40 tiene 3 posiciones del twinlock? Es que no sé si todas las spark tienen 3, creo que algunas tienen 2. Me interesa mucho que tengan lo que llaman modo tracción. Gracias
Buenas, respecto al tema del twin lock, la spark 40 solo tiene dos posiciones, abierta y bloqueada, creo que a partir de la spark 35 ya van con tres posiciones, pero tambien te digo, que no hace falta tanta posicion, ya que yo casi siempre la llevo desbloqueada, hacia arriba, por senderos, pistas o lo que sea, va una maravilla, hacia abajo, ya ni te cuento, y en llano ni te enteras que llevas una doble, eso sin bloquear, si bloqueas, tienes una rigida bajo tus piernas. La contaminacion que puede crear en llano, no llega ni al medio centimetro, al menos la mia. Espero haberte aclarado algo. y perdona por el rollo, jejeje Saludos.
Hola, rollo ninguno, al revés, necesito cuanta más información mejor. El tema es que yo probé la 20 y quedé encantado, pero me entusiasmó lo del tema tracción. Ya que me embarco en esa pasta, quiero que lo tenga, porque sino, miraría otras opciones que tengan bloqueo en manillar de horquilla y amortiguador, aunque sea en 2 botones distintos. Gracias por el aporte Saludos
hola me podéis explicar en qué consiste el mando twinlock de la scott spark 40?? es solo para bloquear y desbloquear la suspensión?? o tiene distintas opciones de ajuste en función de si el terreo requiere más o menos amortiguación?? Es idéntico al twinlock de la scott spark 30?? gracias y saludos