1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rivas-madrid, En Bici

Discussion in 'General' started by WILLY del ALTILLO, Apr 21, 2007.

  1. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Joined:
    Apr 25, 2006
    Messages:
    1,080
    Likes Received:
    89
    Location:
    Aguadulce (Almeria)
    Tengo Que Ir En Bici Desde Rivas Urbanizaciones Hasta Atocha.
    De Momento Me Voy Por La Carretera De Mejorada-vicalvaro, Hasta Santa Eugenia, Vallekas Avda Mediterraneo.
    Pero....
    Alguien Sabe Acortare El Camino?
    La Carretera, Cuando Vuelvo De Noche, Esta Un Poco Chunga.
    Gracias
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2004
    Messages:
    6,220
    Likes Received:
    54
    Location:
    Madrid
    De Rivas a Vicálvaro se puede ir por campo, pero no te lo aconsejo...

    Un saludete ;)
     
  3. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    3,921
    Likes Received:
    85
    Location:
    ¿?
    Podrias cruzar hacia casa elogio y tirar a madrid pegado al rio hasta llegar a villaverde....
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    desde Rivas sales por un camino que va casi paralelo al tren y entras por Vicalvaro, como referencia verás el cerro Almodovar a tu izqda en diagonal. tienes paso por debajo de la m50-45 y demás por puentes q hay.

    Enviale un mesaje a Despitao q yo volví con él era de noche y ahora me costaria hacerlo. En cuanto al tema seguridad pues es como todo, excepto lo tuneles pues es campo y depende de cada uno, al fin y al cabo por el otro lado por donde dice Andrés se bordea las barranquillas y se atraviesa la cañada Galiana y nadie dice nada del tema, eso sí hay muchos más bikers

    ya nos cuentas
     
  5. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    3,921
    Likes Received:
    85
    Location:
    ¿?
    LA zona sureña de vicalvaro esta llena de futuros pisos, y los terrenos vallados....

    He estado buscando alguna zanahoria (track), pero nasti de plasti.
    Coincido en que le preguntes a Jorge, Despi, para el foro.
     

  6. snork

    snork Miembro

    Joined:
    Nov 27, 2006
    Messages:
    213
    Likes Received:
    2
    Location:
    Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
  7. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    en esa ruta no hay ningún problema de seguirla y es muy fácil y muy recomendable en esta época, en verano aparte del calor, mosquitos y efluvios de la depuradora, tampoco es recomendable con barro, que es muy arcillosa.
     
  8. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Joined:
    Dec 16, 2004
    Messages:
    620
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    Desde Rivas sales por los caminos que van paralelos a la A-3 y cuando llegas a la altura de la gasolinera primera subes a la rotonda que todavía no está abierta al tráfico, desde allí comienza el PAU de Vallecas. Atraviesa el PAU siempre dando prioridad a las calles de la izquierda, hacia el sur, cuando llegues a la Gran Via del Sureste bajala hasta el final, cruzas la carretera Villaverde-Vallecas y te metes en el polígono, siempre defrente, cruzas por un tunel las vías del tren y enseguida tienes una sálida a la izquierda muy chula para cruzar la M-40 al parque de Vallecas por donde pasa el carril bici. Lo coges de bajada osea hacia el sur y te llevará al Pozo del tio Raimundo y todo recto a Mendez Alvaro y TACHAAAN. Atocha.
     

Share This Page