Hola. Este finde se ha disputado la segunda prueba del nacional Portugués en Riveira de Pena, carrera donde había un gran numero de riders de toda europa dada la proximidad de la Maxxis Cup de Fafe. En mi web os he dejado una pequeña galería de fotos y una helmet cam del circuito. Desde ya podéis verlas en www.photolanvo.com Galería: http://www.photolanvo.com/index.php/2010/04/riveira-de-pena-portugal-dhi/#more-257 Y el video: http://www.photolanvo.com/index.php/2010/04/helmet-cam-riveira-de-pena-taca-de-portugal-dhi/ Espero que os gusten. Un saludo.
Muy buena cronica y mejores fotos Lanvo!!! Tiene una pintaza .....esos portus como lo bordan!! PD: Jano eres un cohete por más que te frenen o taponen , sigue así!!
esta muy wapo el video como pilota el tio de la camara jajajajaj baja mejor q al q graba jejeje pero mola un huevo el dh
el problema es que si le ponen la camara al otro, jano solo sale los 10 primeros segundos, jajaa P.D.: Muy guapas las fotos y el video
muy buenas las fotos y rl video. Os adelanto que para Fafe www.photolanvo.com intentara hacer unos videos y fotos ineditos,espero que el tiempo le ayude`,porque carrera a la que asiste llueve. ¿¿¿SERA GAFE?? chao meu
busito: pues en fafe nos vemos, yo espero tambien llevar la go-pro que me van a dejar, pa hacer unos videos. haber si coicidimos. un saludo, y muy wapo el video y las fotos, este lanvo es un crack
Gracias. La verdad que en cuanto a fotos la cosa no dió para mucho, sólo estube el sabado, toda la mañana lloviendo, y por la tarde me pasó de todo con el equipo y además hubo unos problemas con los remontes que tubieron la prueba parada durante al menos 1 hora por lo que apenas he tenido unas 2, 3 horas de fotos... en Fafe espero que más. En cuanto al video es una pena que caiga tanto la calidad al subirlo, pero es que esto del video no es lo mio... de todo modos voy a intentar que de todas las carreras a las que vaya tenga un video helmet cam del circuito, incluido las copas del mundo, veremos... Un saludo.