Hola a todos , Vereis, tengo intencion de comprar una bici nueva.. A ver que me podeis recomendar. En principio el uso que le daria seria principalmente ciudad , alguna salida que otra por carretera y algo de pistas en buen estado. Para terreno mas exigentes ya tengo una vieja MTB. En un principio apuntaba mas alto.. Estaba pensando en una TREK 7.5 FX o en una BH Silvertrip... o incluso esta Pilen que me encanta: http://www.avantum.info/pilen/es/pilen-sport8SIN-barraalta.html Pero finalmente creo que me puedo ahorrar unos cuantos de euros y montarme algo decentillo partiendo de una Riverside-3 ¿como lo veis? Los cambios que se me ocurren en un principio y teniendo en cuenta el uso que le voy a dar serian: 1 Horquilla.- Creo que me inclino por una horquilla fija.. mas adelante veria la posibilidad de ponerle una con suspension bloqueable decentilla. 2 Cubiertas.- Como he dicho antes seria para una uso principalmente de asfalto y algo de caminos en buen estado (quizas 80% ciudad-carretera 20% caminos) 3 Cambio.- Me atrae bastante lo del cambio interno en el buje (Shimano Nexus-8), pero los desconozco totalmente.. Se que en ciudad van bien , pero.. como se comporta en Carretera/Caminos (cicloturismo pero cortito). Se puede instalar en la Riverside? Habria que cambiar la rueda trasera entera? 4 Manillar.- Prefiero algo que sea comodo, dos alturas quizas... Perdonad tantas preguntas.. pero es que soy completamente nuevo en esto y en cuanto a marcas y demas estoy totalmente perdido. Un saludo.. y gracias de antemano.:razz:
como recomendacion, cubiertas kenda k830 de 700x35 (las compre es sprinter por 12 leuros la pareja, las tengo hace 14 meses y siguen como nuevas, unos 6000km (uso 90% ciudad), excelentes para asfalto... aunque en lluvia, ten mas cuidado del nexus... va bien en ciudad... pero para un uso un poco mas "jevi" alfine... horquilla, tengo una con amortiguacion sin bloqueo y tan feliz, que junto con el manillar depende mas de como te sientas comodo espero esto te sirva de algo un saludo