Y yo me pregunto, no se les está yendo un poco la pinza?? porque vamos, este cuadro es exagerao... y se supone que es para xc!
Pues según las revistas americanas esa suspensión funciona muy bien. Yo la veo más como una bici todo uso. Puede servir perfectamente para marathones, pero dudo que sea lo más idoneo para correr en rally. Desde luego en vivo gana mucho. Hará tres meses que vendían ese cuadro en ebay por 400 euros nuevecito; estuve a punto de comprarlo, pero al no haber muchas referencias del funcionamiento de la suspensión lo deseché.
Ese cuadro lo he visto yo en directo en el Festi, y da muy buena impresión en cuanto a acabados y calidad general de la soldadura. El sistema parece que intenta ser una especie de pivote virtual propio de la casa Marin, con lo que en principio y en teoría debería ser buena pedaleadora. Sobre fiabilidad, rigidez de la trasera, manejabilidad, aplomo, absorción de baches/obstáculos y demás características no puedo hablar porque ni la he probado en marcha ni he leido ninguna prueba fidedigna o exhaustiva sobre ella. Pero si puedo decir que el cuadro parece bien construido y el precio me parecio razonable. Es decir, si va como una Santa Cruz Blur LT con VPP, o como una Lapierre X-Control con FP2, entonces esta bicicleta sería estupenda, pero no tengo referencias sobre ella para poder opinar sobre ella. Tendremos que esperar que alguien la pruebe y comente por aquí. Un saludo.
A mi me gusta bastante y sus sistema de suspension me llama mucho la atencion, me gusta la nueva que van a sacar de 5,5" de recorrido, la que has puesto tu seria para marathon A mi si que me gusta: La de 5,5":
Pues ami si que me gusta , de fea nada y el sostema tiene buena pinta, ya veremos cuando alguien la prueba, yo me ofrezco voluntario.