rm slayer sxc 50 2007 opinion ¿me la compro?

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 7 Ene 2009.

1. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    quiero que me asesoreis sobre esta maquina.Os explico, busco una maquina para endurear, me gusta subir y bajar a tope por raices y trialeras,pero no busco una bici para hacer rutas muy largas, ( para eso tengo mi anthem x ) quiero algo que trague y suba mas o menos decente, si alguno la tiene que me de opiniones de sus virtudes y fallos, ya que no quisiera dejarme de llevar solo por su estetica, que es impresionantemente atractiva, si me pudierais dar peso de la bici os lo agradeceria, y si me podeis recomendar otras, cuales y porque? ,bueno gracias por vuestra ayuda salu2:culo

2. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues yo te comento por mi experiencia, tenia una Trek Fuel ex6 y la Rocky que comentas, para mi la Rocky es mas para subir que para bajar, por lo tanto apenas usaba la Trek, hasta que decidí comprarme algo mas bruto para así tener los dos conceptos bien definidos, una rallye y una enduro.
    Sobre la estética no hay duda, donde vas la gente se queda con ella, sobretodo si es la roja/blanca

Para bici única es perfecta, pero si tienes dos, como que no.
    Mi consejo es que mires algo mas bruto, sino terminarás sin apenas usar la Giant.

3. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    A mí me encanta esa bici, era una de las candidatas a suceder a mi Enduro, hasta que se cruzó la Heckler.

Por geometría y componentes que puede aguantar es, desde luego, una bici más bajadora que subidora.

Saludos cordiales...

4. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola,

yo tengo una e te la recomiendo, no es ligera, la mia pesa 13,5Kg pero con una montaje tope de gama. En mi opinion la sensibilidad e capacidade tragadora de la trasera es una pasada! Bambolea bastante, eso es verdad pero a mi no me molesta e incluso tengo aceleraciones tan buenas con la Rocky como con mi rigida de 11,5Kg.
    Otra cosa que me encanta es la geometria/posicion de conducion, muy confortable e da mucha confianza.
    Pasate por lo censo Rocky.

Saludos

5. rocket

rocket Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se trata de la que esta de oferta en Chain date caña que van a volar.. y si no es esta miratela porque por 1442 es un chollazo!

6. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso es una bici perfecta, una enduro en toda regla.

7. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hard, has cambiado la RM por la Patriot o aun la tienes...
    Ya he visto como te las gastas en tierras de la Calderona con tu nuevo juguetito...

saludos

8. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    La cambié por lo comentado, aunque es un maquinón, para mi la Rocky es para tener una bici única.
    Lo que está claro es que por 1400, dudo que encuentre algo mejor.

Y en la calderona que decirte, hay que volver a repetir

9. joslin

joslin rocky rufiani

Me Gusta recibidos:
    3
    yo la tengo, y me parece perfecta para subir y para bajar, amortiguacion trasera aprovechable al maximo, la compre en chain hace un año, por 2000 leuros, por lo que vale ahora, no lo dudaria ni un instante, te llevas un cuadro de aluminio easton, soldado a mano , un montaje muy bueno, lo unico que le hecho en falta es que la horquilla no lleve eje de 20 mm , porque traga muy bien, pero eso se arregla cuando ahorre un poco de pasta

Compartir esta página