Pues eso , para FREERIDE EXTREMO , alguna bajadita tambien , pero principalmente FREERIDE , cual de las 2??
HOla 8vio. Para free RMX. Para descenso demo8. Por geometria y por el sistema de suspension......progresividad y esaas cosas
Vaya 2 maquinas. Creo k cualquira d las 2 son validas, pero concretamente la demo tiene el reparto d peso muy hacia la zona trasera... personalmente esto no me gusta, pero a cambio tiene una rigidez k muy pocas maquinas pueden tener. Si hay k elegir una: la RMX aunque solo la he visto en videos y fotos!. Wade Simmons no puede estar equivocado. je je es una broma... tampoco el Romaniuk.
tio pero si tu ya tienes la rmx , fisurada pero la teienes no?? o es k no te la cambian ?? io de ti me pillaria la demo , mucho mas estable i mejor sistema de suspension , pero mas linieal k el re la rmx
con la demo 8 sin duda... ya sea pa free o para descenso. es que es una preciosidad como no las hayç salu2
para free extremo la rmx por que la demo es muy pesada para freeride la demo pa downhill(descenso) y la rmx freeride
vamos a ver , aqui a ser posible que hablen los que entienden , la rmx pesa mas que la demo , eso para empezar... luego, sergi bandido , vamos a ver , me estas diciendo que la demo va mejor , pero a ver , en freeride , lo que importa es la progresividad del sistema principalmente , tambien es bueno que flexe y eso.. no tiene por que ser mejor sistema el de la demo que el de la rmx , para dh si , pero para freeride no. PD: por lo que dices seguro que no has probado la rmx...
Pff, mis dos favoritas, no sabria..., bueno las nuevas demos no me gustan nada, pero si es la anterior o RMX, pff, da que pensar....
para free claramente la rmx,es de lomas rigido que bisto, muy progresiva,s una bike corta pero ala vez pesada y eso hace que sea bastante estable para la geometria que tiene, bas sentado justo en el centro y con echar un poco el cuerpo hacia atras se lebanta con facilidad,muy manejable defectos:algo baja de pedalier,las puntera del cambio es de chicle,en algunas zonas de rocas ala rueda trasera le cuesta salir, Creo que es el cuadro mejor pensado para free que hay,la tuberia es eistom de la buena,soldaduras bastante buenas y con un punto de engrase en el eje del bascalunte un detaye que se agradece.
Quizas para cortados y saltos de largas distancias como los que tu haces, una v10 estaria de perlas, aunque sea una bici de dh, los 255 mm de recorrido te darian mucho juego. Eso si, vale bastante. Sino, pues yo seguiria con la RMX, creo que se ajusta mejor que una DEMO 8. Un saludete.