bueno , ya que todo el mundo pone si ha visto alguna bici partida , pos yo tb jaja , bueno , pues a ver si me poneis alguna foto , RMX , repito , RMX , no RM6-RM7-RM9:aplauso3
en esta vida todo parte se comenta por ai ke se an visto algunas algo dobladas pero nunca e oido ke allan partido pero komo ya e dixo en esta vida todo parte
esa bike es una ******,lo mejor que puedes hacer es dejarmela para que te la tire a la basura,porque no vale para nada............. jejeje como dije en casi todos los posts de este tipo,TODO acaba partiendo,lo que pasa es que esa bike no se la puede permitir todo el mundo asi que no se ven tantas rotas......
yo me entere de que uno del centro de madrid partio una rmx roja , participo el año pasado en dirt jump de tres cantos ,¿saveis quien es? antes iva muxo por la dehesa de la villa en la complutense , le salieron dos fisuras en una de las vainas traseras :todas las bicis parten y la rmx me encanta es preciosa solo pienso q no tiene muxos puntos de apollo por lo q el basculante flexara muxo
si claro yo e visto una partida , la tiene el amigo de mi prima del tio de mi madre ,y hay una partida en el reino del de las fisuras fantasmas.todos con el mismo cuento pero aki no hay echos jejejje
por cierto es el cuadro mas rigido de atras ke bisto ,y una progresividad de la suspension trasera increible,y si hay un cuadro que sea por escelencia un free es el rmx