Hla pues esta tarde me e ido a descender un ratillo k ni sikiera se puede llamar asi por que lo k ay por la zona es mas estilo rally duro y me preparo cuando eygo a descender resulta k mientras voy bajando escucho un clak y digo el cuadro pero no era mi roco k habia partido por la mitad asique mirar la alegria de ver el amortiguador aprtido y encima tener k imre andando. [/IMG] [/IMG] posdata:ya ire contado como se portan con la garantia.
PUT----ADA . esto si k no lo esperaba un amrzochi roto asi ... estas roturas suelen ser culpa del cuadro. pero en un rock machine como el tuyo k deve ser el cudro k mas marcas distintas tienen y a dado un resultado fabuloso . lo dudo
no me enseñes eso que yo tengo ese mismo amortiguador. Cuenta como te va la garantia por si alguna vez la tego que usar... aunque mejor que no
a mi me paso lo mismo pero en el 5.0 y se me partio el bastago pero por el otro laso el mas cercano al cuerpo del amortiguador, perdi todo el aceite i k warrada de bici m kedo, pero weno son cosas k pasan. a mi me entro en garantia intentalo a ver k te dicen
Madre mia lo siento mucho no sabia que los roccos les pasara eso pero yo ya he visto dos. Pensava en comprarme uno para mi vp free pero ahoa lo dudo
madre del amor ermoso tio te acompaño en el sentimiento. intenta provar con la garantia haber que tal. un saludo y que te sea leve y te recuperes pronto del dolor jejeje
no es el primero que veo roto asi ! ***** si que van fuertes los de marzochi en amoritguadores haver si se portan los de teambike...
no es el primero que veo roto asi ! ***** si que van fuertes los de marzochi en amoritguadores haver si se portan los de teambike...
me a dolido en el alma pero weno es lo k ay ahora solo keda ablar cn lo de garantia haber que me cuentan ya os pondre al dia aber k dicen.
mañana lo mandare a garantia hber k me cuentan,luego os pondre al dia Dios mio todavia recuerdo ese clak en mi cabeza...
ahora resulta k los de marzochi desaparecen.Mi tendero a llamado esta mañana y estava comunicando al cabo de una hora a vuelto a llamar y le an dicho k no habia ningun operador disponible k dejara su numero de telefono y que por la tarde le llamarian pues bien cansados de esperar esta tarde hemos vuelto a llamar y cual asido nuestra sorpresa k no habia ningun operador cerca y le al vuelto a cojer el numero de telefono y le an dixo luego t llamaremos.Y ahora me pregunto yo estan los operadores de vacaciones?
master....es el segundo que veo aki asi, no recuerdo quien era el forero pero tmb tuvo muchos problemas para que le hicieran la garantia....no cabe duda que todo parte, pero si me acuerdo de suspes rotas, se me viene a la mente la fox40 y el shox roco...suerte